LA MILITANCIA DEL PSUV* ESTA DEMOSTRADO SOLIDARIDAD.

viernes, 24 de diciembre de 2010 |

Barineses tienden la mano a familias damnificadas por las lluvias
22.Dic.2010 / 05:41 pm /

Ana Elisa Osorio, coordinadora del Centro Nacional de Acopio del PSUV
Prensa PSUV.- El Gobierno del estado bolivariano de Barinas, conjuntamente con agricultores, ganaderos y la militancia pesuvista ha donado más de 250 toneladas de productos al Centro de Acopio Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que han sido distribuidas hacia los refugios en los que se atienden a las familias damnificadas por las contingencias climáticas, informó Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.
La coordinadora del Centro de Acopio del partido socialista informó que estos donativos han sido recibidos en 4 grandes cargamentos de alimentos y ropa, como parte de la “Operación Dignidad Dale una mano a tu hermano”.
“En este momento recibimos 50 toneladas de enlatados, granos, azúcar, pastas, arroz, agua, pañales desechables, papel higiénico, además de plátanos y yuca que fueron donados por los productores del estado Barinas”, informó Osorio desde la antigua casa del MVR, en la Calle Lima con Avenida Libertador en Caracas.
Los ganaderos del estado llanero también realizaron la donación de 18 toneladas de carne que serán inmediatamente redistribuidos en zonas del estado Miranda, específicamente en Barlovento, además de los centros de Acopio que fueron instalados en Fuerte Tiuna y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Osorio agradeció en nombre de la directiva pesuvista el gesto humanitario del Gobierno, el pueblo, los ganaderos y productores barineses que se han solidarizado con los hermanos que sufrieron los embates de la naturaleza.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario