Mensaje de Fin de Año del Equipo Pio Tamayo de la JPSUV

miércoles, 22 de diciembre de 2010 |


Barquisimeto, 17 de diciembre del 2010


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLlvSeMvuL4k1rbbnUzTNbWD2pEoTNl5wfzzy-r8tK0MgUyrpN0AVbUli0PTovoZDrRkpywh9U_VXknPZ3Qw_u7DKvxsW4n79r8nQbe13QdW8suVHIOvOCw4Xtv9BbwrGvw3gbEeJndw0/s400/Pio+Tamayo.jpg             


   La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Equipo “Pio Tamayo” asumiendo los valores y principios más sublimes del pensamiento y la doctrina Bolivariana, agradece su presencia en esta cita que las y los revolucionarios jóvenes y con juventud acumulada nos hemos dado, en función de compartir fraternalmente el cierre de un año difícil, complejo y exigente que ha sido este 2010, donde los diferentes momentos políticos nos brindaron lecciones ricas de contenido político e ideológico entre las cuales podemos mencionar:
1.       Nuestra revolución necesita trascender el http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlX8cIbAyy7fKKQkX7OrOmI57JKXI8Ax1fPsS6fi63Az0fg7Vgtg Estado burgués para seguir avanzando en la dirección y orientación socialista.
2.       Que la trascender el Estado burgués implica que las trabajadoras y trabajadores asuman la dirección del partido y la sociedad.
3.       Trascender el Estado burgués implica que el pueblo asuma conscientemente la soberanía, es decir conquiste el Poder Popular.
4.       Tomar en cuenta que dichas tareas de trascendencia histórica y política implica no dejar de lado que como pueblo estamos enfrentados a un Estado invasor, genocida y fascista (el imperialismo yanqui).
5.       Que aún pervive en nuestra realidad un mundo dominado por la ideología capitalista y que actualmente este sistema atraviesa por una de las crisis más profundas de su historia, haciendo mucha más latente la posibilidad de una agresión que debemos enfrentar.
6.       Enfrentar una agresión imperialista, preparada ya desde hace algún tiempo implica prepararnos en todos los terrenos: ideológico, político, organizativo, económico, social y militar. Para ello “no contamos con todo el tiempo del mundo” como lo afirma nuestro camarada Fernando Soto.
                En este sentido, el llamado a las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en este fin de año, es a que asumamos que la lucha por la unidad antiimperialista y de las revolucionarias y revolucionarios, que hoy es más tan importante y trascendental para la Revolución Bolivariana como el aire que necesitamos para vivir.
                Que la unidad sólo es posible a partir de la organización, por ello es fundamental asumir desde ya una conducta militante, es decir, compartir el programa y contribuir con su desarrollo, militar en una organización de base y cotizar regularmente.
                No existe posibilidad de enfrentar y derrotar al imperialismo si no alcanzamos la unidad social y política como pueblo y allí las revolucionarias y revolucionarios tenemos una gran responsabilidad, por ello debemos estar conscientes y orgánicamente organizados y unidos a: el programa, al líder y fundidos con las masas. Por ello digamos con Pío Tamayo: a “Construir el Socialismo con la Libertad, La Ciencia, El arte y La Belleza.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Veceremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario