CONTINUA LA FORMACION POLITICA DE LOS DIPUTADOS Y LAS DIPUTADAS.

martes, 28 de diciembre de 2010 |

Diputados del PSUV continúan formación política para nuevo período parlamentario
27.Dic.2010 / 06:01 pm.
Correo del Orinoco.- Los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan el proceso de formación política a modo de “preparación para los retos a enfrentar en el nuevo periodo parlamentario en el año 2011”, informó el diputado Darío Vivas.
Las declaraciones del parlamentario fueron emitidas desde el Hotel Alba Caracas, en la ciudad capital, luego de mantener una reunión con los diputados socialistas, en el marco de la instalación del Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV.
Entre los temas en la agenda, sobresalen la defensa de la Revolución Bolivariana de los ataques de la oposición y la escalada en la injerencia de Estados Unidos.
También se destaca la importancia del parlamento en la activación del poder popular. En ese sentido, Vivas resaltó que durante el encuentro con los militantes de la tolda roja, se les recordó que el objetivo de la Asamblea Nacional es “hacer leyes para el pueblo”.
“Seguimos trabajando y formándonos para hacer un trabajo bien importante en la Asamblea Nacional que se instalará el próximo 05 de enero para seguir construyendo espacios para el socialismo y la participación y protagonismo popular”, dijo.
Indicó que en el 2011 se seguirá impulsando el parlamentarismo de calle con el fin de agilizar la aprobación de los instrumentos legales, para que sientan que esas leyes son propias y de su creación.
Por último, recordó que el pueblo “que cree en la constitución” se movilizará en defensa de sus leyes, “para no permitir que la oposición las vuelva a destruir como lo intentaron en el 2002”.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario