PRESIDENTE RAFAEL CORREA SOLIDARIO CON EL PUEBLO VENEZOLANO.

viernes, 17 de diciembre de 2010 |

Chávez agredeció a Correa por su visita solidaria
15.Dic.2010 / 02:32 pm /

AVN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, por la visita que realizó el pasado martes a Caracas, como una muestra de solidaridad con los afectados por las precipitaciones ocurridas en las últimas semanas en todo el territorio nacional.
“¡Qué compañero tan especial es el Presidente Rafael Correa! Gracias por tu visita, hermano bolivariano! Viva la Alianza Bolivariana!”, así lo manifestó este miércoles el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga.
Una hora antes, a través de su cuenta Twitter, el Presidente Chávez agradeció a su homólogo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, por el envío a Venezuela de 34 toneladas de ayuda humanitaria, como parte del apoyo del país europeo para hacer frente a las emergencias causadas por las lluvias.
El Presidente ecuatoriano realizó el martes una visita al refugio Gran Familia Bolivariana, habilitado en Fuerte Tiuna, en Caracas, en compañía del Jefe de Estado venezolano. Posteriormente los mandatarios se trasladaron a la Casa Amarilla, sede la Cancillería venezolana, donde realizaron un breve recorrido para apoyar a los 119 damnificados que se encuentran alojados en ese lugar.
Durante su visita el Presidente Correa indicó que la Revolución ciudadana siempre será solidaria con el pueblo venezolano y manifestó que aunque la ayuda es pequeña, el corazón del pueblo ecuatoriano está junto a Venezuela: “Les dejo mi corazón”.
Por disposición de Correa, el pasado domingo 12 de diciembre llegaron a Venezuela nueve toneladas de alimentos provenientes de Ecuador. Un primer despacho de ayuda humanitaria fue enviado la semana pasada, con 400 colchones, 400 frazadas, 20 carpas, 25 tanques para almacenar agua y 2.000 kits de alimentos.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario