PROMULGADA LEY DE DEFENSA DE LA SOBERANIA POLITICA.

martes, 28 de diciembre de 2010 |


Chávez promulga Ley de Defensa de la Soberanía Política
23.Dic.2010 / 07:26 am /

AVN.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, promulgó este miércoles la Ley de Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional.
“¡Y ahora promulgo la Ley de la Defensa de la Soberanía Política y Autodeterminación Nacional! ¡Viva la Independencia!”, escribió Chávez a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga.
El instrumento jurídico fue sancionado por la Asamblea Nacional, luego de darle el visto bueno en segunda discusión la noche del pasado martes.
La norma, que contiene 10 artículos, tiene por objeto proteger el ejercicio de la soberanía política y la autodeterminación nacional de la injerencia extranjera, “que mediante ayudas económicas o aportes financieros destinadas a organizaciones con fines políticos, dedicadas a la defensa de los derechos políticos o personas naturales que realicen actividades políticas, puedan atentar contra la estabilidad y funcionamiento de las instituciones de la República”.
El Niño Jesús llega a los refugios
Los niños que se encuentran en los refugios, habilitados para las familias damnificadas por las lluvias, comenzaron a recibir sus juguetes, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.
“Hola mis Candangueros! Comenzó la entrega de juguetes para los niños de los refugios! Llegó el Niño Jesús!!”, escribió en la noche de este miércoles el Mandatario Nacional.
Durante el programa dominical Aló, Presidente número 368 celebrado desde el Centro de Atención Wilian Lara en Petare, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, insistió en la humanización de los refugios, lo cual incluye que los afectados por las lluvias disfruten de la temporada navideña.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado también dijo sentirse feliz por hacer justicia en el caso de las familias de La Avileña, las cuales fueron estafadas por la constructora Estructec, empresa relacionada con el Banco Federal, del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane.
“Qué felicidad hacer justicia, ahora en el caso de las familias de La Avileña! Que más nunca la clase Media sea Estafada Por Las Mafias Capitalistas”, dijo.
Chávez entregó, la noche de este miércoles, los primeros 211 apartamentos del complejo habitacional La Avileña a los propietarios estafados.
“Este acto es un acto de justicia en cumplimiento de la Constitución. Hoy vamos a entregar las torres tres y cuatro de La Avileña”, dijo.
Recordó que la vivienda es un tema que lo tomó como personal con el fin de garantizar este derecho a todos los venezolanos y venezolanas.
En ese sentido, enfatizó que la Revolución Bolivariana llegó al poder para defender al pueblo, y sobre todo a la clase media, de las mafias del capitalismo dedicadas a estafar a los venezolanos en el proceso de adquisición de compra de viviendas nuevas.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario