LLEGA AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL.

martes, 14 de diciembre de 2010 |

Venezuela recibió 267,5 toneladas de productos para asistencia humanitaria enviada por varios países
13.Dic.2010 / 09:17 am / Haga un comentario

Venezuela ha recibido ayuda humanitaria internacional para atender a los afectados por las lluvias
AVN .- El pueblo venezolano ha recibido hasta la fecha un total de 267,5 toneladas de productos para la asistencia humanitaria provenientes de diferentes países, para apoyar a los afectados por las intensas lluvias registradas en el país en las últimas semanas.

Así lo informó este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, luego de la reunión en la Comisión Presidencial para atender a las personas afectadas por las precipitaciones, realizada en la sala situacional del ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Señaló que entre los países hermanos que han enviado su muestra de solidaridad destacan: Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, España, Suiza, Belarús, Nicaragua y Portugal.

Destacó que se espera que próximamente llegue un cargamento proveniente de Italia.

Ratificó que el Gobierno nacional inició la entrega del bono solidario socialista a las familias alojadas en refugios, tras ser afectadas por las fuertes lluvias registradas en el país.

Este domingo se entregaron un total de 2.992 tarjetas de débito del Banco de Venezuela con este bono solidario de 1.224 bolívares a las familias afectadas por las lluvias, ubicadas en 32 refugios del Distrito Capital.

Asimismo, indicó que se comenzó la reubicación de las personas albergadas en las instituciones educativos.

Comentarios14.Dic.2010 09:14 am Jose Onabe Paez (Lara) dijo: Su comentario.
Mientras los pueblos de LatinoAmerica, los pueblos de las ciudades de Venezuela hacen una gran demostracion de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas damnificados en palavecino el Alcalde Richard Coroba Organiza Ferias de pan y circo. Feria Turística de Palavecino


Francisco Jiménez. (Prensa/ Alcaldía de Palavecino) Desde este 15 de diciembre hasta el domingo 19 los cabudareños y visitantes podrán disfrutar de la primera “Feria Turística Terepaima Palavecino” 2010, el municipio se llenará de jubilo al poder contar con artistas nacionales y regionales, a la altura de los mejores escenarios internacionales, así lo dio a conocer el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba.

En rueda de prensa y acompañado por parte del directorio de la Fundación de Ferias y Eventos Turísticos de Palavecino (FUNFETPAL), el alcalde Coroba comentó “hemos dispuesto de una inversión de 400 mil Bs. F. Que permitan entretener y recrear al colectivo palavecinense y turistas no solo con sho
w musical sino además del talento municipal, regional y nacional que estarán participando en los distintos festivales, además de la elección de la reina infantil y juvenil”.

Por su parte Rosangel Granados Presidenta FUNFETPAL precisó que con esta primera feria pretenden superar el éxito alcanzado con la realización de los carnavales “demostraremos que podemos ofrecer eventos dignos de cualquier potencia turística y convertirnos en un corto plazo en referencia para Venezuela y el mundo”. En relación a la cartelera artísticas estarán en tarima Oscar D’ León, Doble Impacto, Servando y Florentino, Chino y nacho, Grey Zuliana, Moreno Michael, Scarlett Linárez, el vallenatero Luís Matheus, Omar Enrique, Bayve, Doble Sentido entre otros.

Coroba informó que alrededor de 250 efectivos entre Guardia Nacional, Policía Militar, Tránsito Terrestre, resguardarán los espacios adyacentes a Desarrollo Social de Palavecino lugar previsto a realizar el evento.

Entre tanto en los próximos días se llevará a cabo la presentación a la prensa de las candidatas a optar a la corona tanto infantil como juvenil, igualmente los participantes en los festivales Paují de Oro, Trinitaria de Oro, show de dobles y ritmo total.

PUBLICADO COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario