EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ, FIRMO DECRETO PARA ATENDER EMERGENCIAS.

jueves, 2 de diciembre de 2010 |


Creada comisión presidencial para atender emergencia por precipitaciones
29.Nov.2010 / 09:26 pm /
AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, firmó este lunes un decreto a través del cual se instaló una comisión cívico-militar para atender la emergencia que las lluvias han ocasionado en el país.
“Firmo este decreto creando la Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia en todo el territorio nacional. Se trata de una comisión presidencial integrada por los vicepresidentes del gobierno, el alto mando militar y las instituciones correspondientes”, explicó el jefe de Estado venezolano, durante un consejo de ministros.
Indicó que la comisión funcionará en el Ministerio de Defensa y será presidida por el titular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, al tiempo que será supervisada por el vicepresidente Elías Jaua.
En este sentido, refirió que la nueva organización estará integrada por cuatro subcomisiones: Atención de los Refugiados, Traslado a Viviendas Definitivas, Infraestructura y Evacuación.
La subcomisión de Atención a los Refugiados será coordinada por la vicepresidenta para el área social y ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias.
Traslado a Viviendas Definitivas será dirigida por los ministros del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, y de Vivienda, Ricardo Menéndez y Ricardo Molina, respectivamente.
El área de Infraestructura estará bajo el mando del ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés.
INFORMACION PSUV*
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario