PSUV aperturará próximamente proceso de inscripción en sus filas

miércoles, 19 de mayo de 2010 |


Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representada en la vocería de Héctor Navarro, manifestó este lunes que próximamente se activará un nuevo proceso de inscripción de todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta tolda política.
De acuerdo a lo expresado por el dirigente Revolucionario, la decisión fue tomada por los integrantes del partido a consecuencia del llamado y las solicitudes que ha recibido por escrito la directiva de muchos compatriotas que manifiestan su interés en convertirse en militantes del PSUV.
En este sentido, aclaró que la fecha y los lugares donde los interesados pueden inscribirse, serán anunciados muy pronto por una comisión que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo dicho proceso.
Por último, recalcó que en este momento el partido se encuentra elaborando un reglamento del comportamiento que deberán tener los candidatos psuvistas para el próximo proceso electoral, basados en los últimos documentos que fueron aprobados días pasados en el I Congreso Extraordinario, cuyo contenido hace referencia al comportamiento ético de los militantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario