JURAMENTADO EL FRENTE DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CONSTRUCCION DEL PSUV DE PALAVECINO

martes, 25 de mayo de 2010 |

EQUIPO DE PRENSA COREPSUV.- Las instalaciones del Gimnasio de combates, "Manuel Gallegos Carratu" fue el sitio acordado para el acto de juramentacion del Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la Construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Palavecino, acto que se hizo con el firme propósito de darle respuesta organizativa al problema de la sindicalizacion mafiosa que ha producido el capitalismo en el municipio de mayor explosión demográfica de América latina en los últimos 20 años.


La Juramentacion de los miembros de este importante frente obrero del PSUV estuvo a cargo del camarada Andrik Cordero, Coordinador de la comisión de Movimientos Sociales del Burò Político del PSUV del estado Lara, quien ademas es uno de los candidatos a Diputado a la Asamblea Nacional por la circunscripción 3 del estado Lara.

También estuvieron Presentes, Antonio Rodriguez, miembro del equipo promotor de este frente social, el camarada Manuel Martins de la Unión de Trabajadores Socialista, la camarada Aida Gimenez de la Unión Bolivariana de Trabajadores, el camarada Carlos Roldan de la Corriente Revolucionaria del PSUV de Palavecino, el camarada Jose Onabe Paez, miembro de la junta Parroquial de Jose Gregorio Bastidas y el camarada Pedro Esser de la Misión Sucre.

Los camaradas de El Taque con sus esperanzas en poder resolver el problema de enfrentamiento que ha generado el no reconocimiento del las comunidades por parte de enmohca y haciendo presencia para seguir denunciando su situacion.

La camarada Luisa Marin hizo de maestra de ceremonia, en un acto sobrio, minimalista pero cargado de compromiso revolucionario de conciencia de clase y de firmes propositos de vencer la sindicalizacion mafiosa que la burguesia ha impuesto al sector construccion.

El camarada Antonio Rodriguez en su intervención, en la que hizo la reflexion sobre el como los sindicalistas sin visión politica ni compromiso revolucionario terminan siendo tontos utiles de la burguesia.lo que es necesario un nuevo modelo de lucha obrera, sin vicios y que este al servicio de la clase trabajadora.

El camarada Andrik Cordero, juramentando a los camaradas que asumieron el compromiso de militar en en el PSUV y en la Revolucion Bolivariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario