Presidente Chávez anuncia representantes del voto lista del PSUV

martes, 25 de mayo de 2010 |


Caracas. 25 May. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, anunció a los candidatos que encabezarán el voto lista para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Así lo informó en la madrugada de este martes durante una reunión con los dirigentes de este partido que se llevó a cabo en el Palacio de Mirafores.

Anunció que en el estado Amazonas encabezará la lista César Sanguinetti; en Anzoátegui será Earle Herrera; en Apure estará Cristóbal Jiménez y en Aragua irá María León.

Igualmente señaló que en Bolívar estará Victoria Mata; en Barinas será Giovanny Peña; en Carabobo se ubicará Francisco Ameliat; en Cojedes irá Erika Farías y en Delta Amacuro irá Yelitza Santaella.

De igual manera destacó que en Distrito Capital está Cilia Flores y tendrá como segunda en la lista a Tania Díaz; en Falcón estará Fernando Soto Rojas; en Guárico será Lídice Altuve; en Lara ratificó a Luis Reyes Reyes; en Mérida se ubicará Diógenes Andrade y en Miranda irá Héctor Navarro.

Entre tanto en Monagas encabezará la lista Diosdado Cabello; por Nueva Esparta irá William Fariñas; en Portuguesa estará Blanca Eckout; por Sucre será Luis Acuña Cedeño y en Táchira estará Iris Varela.

También señaló que en Trujillo estará Manuel Briceño; por Vargas será Oswaldo Vera; en Yaracuy irá Braulio Alvarez y por el Zulia irá Francisco Arias Cárdenas.

De igual manera se refirió sobre la reapertura del proceso de inscripción en el Psuv e invitó a la juventud venezolana a participar en este proceso.

Ratificó la necesidad de reiterar el contacto con las clases medias de la población venezolana que se deseen incluir en el proyecto político bolivariano.

“Los invitamos a que vengan a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela, a trabajar por el país y a estudiar”, exclamó.

0 comentarios:

Publicar un comentario