Escarrá: "De ganar Santos, la balanza comercial con Colombia caería a cero"

martes, 11 de mayo de 2010 |


Prensa PSUV.- En relación a las próximas elecciones presidenciales en Colombia, Carlos Escarrá, miembro de la Dirección Nacional del Partido Soclalista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que de ganar el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, las relaciones políticas y comerciales se enfriarían y la balanza comercial, que llegó a ser de 8 mil millones de dólares, podría llegar a cero.
"No estamos en contra del pueblo colombiano que es nuestro hermano pero si en contra de los gobiernos títeres y cipayos que han puesto en peligro la seguridad y la paz y en este hemisferio con la permisión de instalar bases yanquis en nuestros territorios", finalizó.
El diputado e integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Escarrá, advirtió que los Estados Unidos están detrás de la huelga sindical que se fomenta en Bolivia.
"El imperio está intentando generar huelgas sindicales en Bolivia y desestabilizar a otros países de la región", aseguró al tiempo que criticó los viejos recetarios que fueron aplicados con anterioridad en América Latina, que hoy se emplean en Europa para paliar la crisis capitalista que tiene su mayor expresión en Grecia.
"Estas recetas capitalistas no tienen en cuenta al ser humano sino a los aspectos macroeconómicos, por eso fracasaron en nuestro continente", recordó.
El PSUV se suma a la candagamanía
En otro orden de ideas, el dirigente socialista, Wilian Lara exhortó a todos los militantes del país, en especial a los jóvenes para incorporarse a la cuenta Twitter del presidente Hugo Chávez @chavezcandanga y participar así en el diálogo nacional e interactuar con el mandatario nacional.
"Esta gran victoria que constituye el contacto directo de un presidente con su pueblo a través de las redes sociales, ha derrumbado la mentira que enarboló la oposición venezolana al decir que el presidente Chávez iba a limitar el uso del Internet", dijo.
Asímismo, se adelantó que entre las frentes de lucha del PSUV estarán la batalla contra la especulación y el apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Indepabis, Mercal y PDVAL.
"EL PSUV debe combatir a los especuladores por ser enemigos del pueblo y de la Revolución", advirtió.

0 comentarios:

Publicar un comentario