FOTODENUNCIA: Zanjon Colorao caos por negligencia

martes, 11 de mayo de 2010 |

(ESPECIAL COREPSUV) Las alcaldías, ayuntamientos o gobiernos locales, son instancias del poder ejecutivo que en la concepción burguesa del estado, existen con el único objetivo de mantener en orden, limpieza y buenas condiciones la infraestructura colectiva de las ciudades capitalistas, sin embargo la hipertrofia urbana desordenada que ha producido la voracidad capitalista sumada a la falta de capacidad revolucionaria de nuestro alcalde de colocarse al servicio de las mayorías, han convertido a nuestro municipio en un completo caos, no es raro ver como las calles de los poblados y comunidades populares se encuentran destruidos por el caos de servicios que generan las cada día mas numerosas "urbanizaciones pequeño burguesas".

En la fotodenuncia de hoy le traemos el estado de las calles de Zanjon Colorao. un total caos y un criminal bote de aguas blancas.


Se nota que por aquí no pasa ningún funcionario del alto gobierno, mucho menos la pequeña burguesía que parásita en esta "ciudad dormitorio" y pensar que el alcalde actual jugaba cuando niño por estas calles, pero como ahora tiene una 4X4 el si puede pasar por aquí.


Quien puede explicar esta situación, siendo el alcalde nacido en este pueblo y la directora de OMPU nacida y criada y con toda su familia. No hay derecho!


Litros y litros de agua blanca desperdiciados en un mundo cada día mas sediento, a desgracia la de mi pueblo!

El agua derramada y los pueblos con sed, eso es posible gracias a la logica del capital y con la ayuda de sus secuaces los REFormistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario