Carta de un Camarada sobre el ecocidio de Coco e`Mono

miércoles, 12 de mayo de 2010 |


Buenas Tardes Amigos de Guarataras:

El señor que desforesto la media hectarea,  en  mi opinion personal, "ES UN CRIMINAL", Por la sencilla razon que las 14 plantas de cambures no necesitan tanto espacio... 

A lo mejor,  es un parapeto para despejar la zona y justificar la desforestacion, para despues montar algo en donde poder sacar dinero mas rapido, como todo buen CAPITALISTA.

Camaradas, pienso que si el señor es el dueño, no tiene derecho alguno de hacer lo que hizo, considero que este daño a la MADRE TIERRA, debe ser denunciado ante el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente e Instituciones Municipales.

No nos olvidemos que nosotros como BOLIVARIANOS, debemos proteger los Recursos Naturales, siguiendo el pensamiento de nuestro padre SIMON BOLIVAR, siempre fue su preocupación fundamental, tratar de buscar solución radical a problemas importantes como la corrupción y la conservación de nuestros recursos naturales. Su pensamiento permanece fresco porque estos problemas no han desaparecidos.

A él le correspondió el mérito de iniciar el Movimiento Ecologista en América. Tomó medidas para preservar los monumentos, para proteger las aguas, los bosques, los suelos, la fauna y las minas como fuentes de bienestar y prosperidad. Estos decretos conservacionistas se mantienen vigentes en nuestra Venezuela contemporánea y aun en Latinoamérica, a través de las políticas ambientales adelantadas, Sin mas a que referirme.

Atentamente
Broderick Velasquez

0 comentarios:

Publicar un comentario