Juventud revolucionaria electa en las primarias recoge propaganda electoral

viernes, 7 de mayo de 2010 |


Prensa PSUV.- Los candidatos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos en las primarias del 2 de mayo, en jornadas de cedulación e inscripción en el Registro Electoral (RE) con la comunidad organizada, recogieron propagada electoral en la Parroquia del 23 de Enero, Petare, El Paraíso y Baruta.
Jorge Amorín, candidato a la circunscripción 3 del estado Miranda, desde la plaza El Cristo en la parroquia Petare; Robert Serra, candidato a la circunscripción 2 del Distrito Capital desde la Parroquia del 23 de Enero; Carlos Sierra, candidato a la circunscripción 5 de Caracas; y Sonny Sánchez, candidata a la circunscripción 2 de Miranda también hicieron un llamado a inscribirse en el Registro Electoral (RE) cuando faltan 24 horas para que se cierre el proceso, en jornadas simultáneas.
Amorín desde Petare junto a la comunidad integrada en operativos de mercal, cedulación e inscripción en el RE, resaltó que la juventud revolucionaria recién electa por las bases pesuvistas, representa un alto nivel de conciencia política e ideológica de la militancia.
Jorge Amorín de 26 años, enfatizó en que "el reto mayor es acabar con la política traidora que ha venido ejerciendo la Contrarrevolución, en Petare, municipio Sucre de Miranda. Nosotros apostamos por la organización comunal para lograr una verdadera gestión socialista".
Por su parte, Abraham Aparicio, candidato a suplente de la circunscripción 3 de Miranda, señaló que la elección de 44 jóvenes candidatos a la Asamblea Nacional por parte del pueblo revolucionario, "nos dice que la militancia está apostando a la renovación, a la juventud luchadora para construir la patria bonita. Nosotros definitivamente tenemos que destruir el Estado Burgués y consolidar el Estado Comunal".
Destacó que Petare se convertirá en un pueblo legislador porque "tenemos el compromiso de rescatar este municipio histórico que está en manos de la burguesía".
Entre tanto, Robert Serra, candidato a la circunscripción número 2 del Distrito Capital, en la parroquia del 23 de Enero agradeció a las comunidades que los apoyaron, y manifestó que "la juventud socialista se la juega con Chávez", aparte, "es un logro de la Revolución que un joven de 25 años sea abanderado para ser parlamentario por el Partido con mayor participación".
"Estamos con el Comandante Chávez, entre nosotros no habrá salta talanqueras, porque estamos convencidos en trabajar por este proyecto bolivariano para hacer patria", indicó Serra.
Finalmente, Aristóbulo Istúriz, candidato a la circunscripción 1 del Distrito Capital y miembro de la dirección nacional del PSUV, dijo que "los jóvenes están en la calle y el pueblo les ha respondido, así como Chávez se la jugó con el pueblo, los jóvenes se la están jugando con Chávez".

0 comentarios:

Publicar un comentario