Jóvenes del PSUV exhortan al pueblo a inscribirse en el RE

viernes, 7 de mayo de 2010 |


Prensa PSUV/ABN.- Robert Serra, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), reiteró el llamado a los ciudadanos a inscribirse en el Registro Electoral (RE), que este viernes cierra la fase de registro y actualización de datos, de cara a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.
Desde el bloque 7 de la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde la organización roja desarrolla una jornada de inscripción en el padrón electoral y de cedulación, el candidato al Parlamento recordó que la actividad se desarrolla este jueves de manera simultánea en Petare, La Vega y Minas de Baruta.
Apuntó que en el popular sector del oeste de Caracas se registraron unos sesenta jóvenes tan sólo en la mañana. Anunció que la jornada se repetirá este viernes en la parroquia San Juan y que iniciarán un plan de remoción de propaganda.
Reiteró que las elecciones internas de este domingo demostraron el alto nivel de conciencia del pueblo chavista, que seleccionó a 44 jóvenes como candidatos a la Asamblea Nacional (AN), al contrario de la oposición, que, tal como dijo Serra, utilizó y luego desechó a los jóvenes que le respaldaron.
"La gente decidió acompañar a su juventud, votó por una nueva generación de relevo formada al calor de la revolución", añadió en contacto con La Noticia transmitida al mediodía de este jueves por Venezolana de Televisión (VTV).
Garantizó que dicha generación "está resteada con el presidente Hugo Chávez y con la Revolución".
"No es una lucha generacional sino un voto de confianza a la juventud", indicó.
Apuntó que "somos garantía de que entre nosotros no hay ni habrá un Ismael García ni un Henri Falcón", en referencia a antiguos seguidores de la revolución que luego dieron la espalda al proyecto bolivariano.
Comentó que el proceso interno del domingo dejó un Psuv más unido y fortalecido, mientras que estimó que la oposición, con su "mesa de los cuchillos", demostró su fracaso.
"A nosotros nos une nuestro proyecto de país, que es la revolución; el pueblo y nuestro líder indiscutible: el comandante Chávez", agregó.
Invitó a todo el pueblo a advertir que sólo en revolución la juventud es vanguardia.

0 comentarios:

Publicar un comentario