PSUV lanza nuevo sitio web

miércoles, 14 de julio de 2010 |

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet con un diseño acorde a la imagen de la Campaña Admirable y desarrollado en el entorno 2.0, que privilegia la relación con el usuario final a través recursos para la interacción.
La herramienta, que desde su nacimiento en 2008 ha sido fundamental para difundir información relacionada con las actividades del PSUV y mantener el contacto con la militancia revolucionaria, es ahora mucho más fresca y dinámica.
Quienes visiten el portal del PSUV encontrarán contenidos habituales como noticias, galerías fotográficas, vídeos y documentos, pero también novedades como la sección PSUV en Acción, en la que los militantes hallarán enlaces con información clave para formarse, organizarse y movilizarse.
Destaca también la sección Biblioteca, desde la cual podrán descargar en formato PDF el Libro Rojo, que contiene los documentos fundamentales del PSUV, y el Cuaderno del Patrullero, entre otros.
Asimismo, los internautas podrán leer columnas de opinión con firmas como las del presidente Chávez, el Comandante Fidel Castro y dirigentes del PSUV.
Vínculos a los sitios de la Juventud del partido y el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, así como a los blogs y cuentas Twitter de gobernadores, alcaldes, miembros de la Dirección Nacional y candidatos del PSUV estarán a tan solo un click de distancia de los usuarios.

Redes Sociales

El PSUV, a la vanguardia también en el ciberespacio, ha incrementado su presencia en las Redes Sociales con sus cuentas en TwitterFacebook y YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario