PSUV activará puntos rojos para conformar las Unidades de Batalla Bolívar 200

miércoles, 7 de julio de 2010 |

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que desde el próximo sábado 10 se activarán los puntos rojos en todo el país para la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 que se desplegarán en sitios allegados a los 12 mil 471 centros electorales
Istúriz mencionó en rueda de prensa realizada en la sede del PSUV, que el partido se encuentra en el proceso de conformación de las patrullas que estarán trabajando en cada una de las mesas electorales ubicadas en todo el territorio nacional, en el marco de las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 26 de septiembre.
"Hacemos un llamado a los electores y electoras, a todos los bolivarianos, los revolucionarios, a los compatriotas que deseen incorporarse a la maquinaria roja del PSUV, a que se acerquen este sábado desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, a los puntos rojos que activaremos en cada centro electoral del país. Basta acudir para hacer contacto con las Unidades de Batalla Bolívar 200 que ya están organizadas e incorporarnos a la gran maquinaria roja que a mediados de julio saldrá casa por casa a contactar electores", resaltó Istúriz.
Cada patrulla estará conformada por 50 compatriotas, quienes responderán a la labor que se iniciará a mediados de este mes denominada el Despliegue, basada en contactar a todos los electores y electoras posibles para que acudan a sufragar el 26 de septiembre cumpliendo con el trabajo del 1 X 10.
"Quiero decirles que el PSUV ya tiene organizadas 12.471 Unidades de Batalla Bolívar 200, que estarán presentes en cada centro electoral del país y hay 36. 603 jefes de patrullas, cada uno comandando una patrulla que irá casa por casa buscando el voto, motivando al pueblo, explicándoles nuestro proyecto político, recalcó".
En este sentido, el dirigente socialista anunció que el próximo jueves el comando va a tener una reunión para evaluar el proceso de conformación de patrullas, "rechequeo y evaluación" y el sábado se activará un punto rojo frente a cada centro electoral para aquellas personas que deseen contactar con su Unidad de Batalla Bolívar 200 e incorporarse al trabajo de las patrullas.
Finalmente, el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 destacó que mientras en el PSUV se avanza en el trabajo con mucha alegría, en el seno de la oposición se nota el desgano y cada día se busca promover el golpismo porque saben que el partido tiene fuerza y cuenta con un líder y esas fortalezas conducirán a la victoria de los candidatos del partido el próximo 26 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario