Junta interventora del Banco Federal nombrará representante en directiva de Globovisión

miércoles, 21 de julio de 2010 |

Caracas, 20 Jul. AVN .- La junta interventora del Banco Federal designará a un representante de la directiva del canal opositor Globovisión, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entre los que podrían estar Alberto Nolia o Mario Silva, conductores de programas de televisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión.
“Mezerhane (dueño del Banco Federal) tiene 20% de acciones de Globovisión y otra empresa que tiene 5,8%, sumando las dos eso da 25,8%, que en los próximos días la junta interventora del Banco Federal está obligada a designar un representante en la junta directiva de Globovisión", dijo el presidente Chávez durante la graduación de la II Promoción de la Policía Nacional Bolivariana, realizada en el Teatro Teresa Carreño.
Explicó que esto se produce debido a que Nelson Mezerhane, dueño del intervenido Banco Federal, tiene una participación en el canal opositor, por lo que la medida se orienta a buscar la representación de estas acciones.
También el Estado deberá recuperar el 20% de las acciones del canal Globovisión de Luis T. Núñez debido a su fallecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario