FOTOREPORTAJE; LAS MISIONES EDUCATIVAS.....Y LOS CONSEJOS COMUNALES

lunes, 5 de julio de 2010 |

(corepsuv 06-07-10) La mision Sucre, La mision cultura y la Universidad Bolivariana de Venezuela junto a las comunidades del municipio Palavecino en la tarea estudiar y compartir saberes para de esta forma promover los procesos de formacion sociopolitica, esta vez en la comunidad de zanjon colorao se reunieron el consejo comunal de la urb. la Estancia la urb. La Puerta, para reforzar asi la conciencia revolucionaria con el taller "LOS CONSEJOS COMUNALES Y EL MANEJO DE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS"

En esta oportunidad le dimos continuidad a el DIALOGO DE SABERES como principio de integracion de la pedagogia critica nos da la oportunidad para que hagamos como decia nuestro maestro Simon Rodriguez "EDUCAR ES CREAR VOLUNTADES"

Los consejos comunales con miembros cada vez mas jovenes evidencia que nuestro proceso tiene mucha oportunidad de vencer y eso es lo que esperamos de estos camaradas.



La lectura y el analisis de las leyes revolucionarias permitio a los y las participantes abrir el debate y asi conocer herramientas que son estas leyes para la consecucion del PODER POPULAR

El debate de ideas profundiza nuestro proceso revolucionario
El estudio pilar fundamental de nuestra revolucion............solo de esta forma ¡VENCEREMOS¡


Buenos augurios para nuestras comunidades con esta nueva herramienta ...............

...........¡Bravo.¡...las misiones educativas haciendo acciones revolucionarias con las comunidades ...

...........Felicitaciones consejos comunales ...........nos llena de orgullo su voluntad de participacion....


FOTO COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario