Despliegue de Campaña Nacional Bolívar 200 iniciará en el oriente del país

miércoles, 14 de julio de 2010 |



Prensa PSUV.- Todo está listo para que el próximo sábado 17 de julio la maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicie la segunda fase de la Campaña Nacional Bolívar 200, que consiste en el despliegue progresivo de las fuerzas que acompañan a la Revolución Bolivariana con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, según lo manifestado este martes en rueda de prensa por el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.
En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 lanzará la maquinaria de los estados Monagas, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta y, por supuesto, Anzoátegui, con la misión de comenzar a practicar la estrategia del 1 por 10 que, de acuerdo con Istúriz, será la misma que se usará en las elecciones presidenciales del año 2012.
“Las UBB 200 se quedarán como parte de la estructura del partido. Ésta será la misma maquinaria que reelegirá a Chávez en el 2012, por lo que nadie debe desmontarla como se hizo en el 2004 después del referéndum revocatorio”, afirmó Aristóbulo Istúriz.
“Estas elecciones se van a ganar con la maquinaria. Tenemos un gran partido y un gran presidente. Nosotros no estamos buscando un diputado más, necesitamos la hegemonía” resaltó el dirigente político durante una reunión con los 227 Jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar 200 del circuito 1 de Caracas, el cual agrupa las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.
El 25 de julio próximo le corresponderá el despliegue a la región central, integrada por los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital y Vargas, aunado a los estados Yaracuy y Carabobo, mientras que el 31 a la región occidental y el venidero 7 de agosto a la región de los llanos, que además integrará el estado Amazonas.
“Es necesario que los electores podamos involucrarnos espontáneamente a las patrullas”, insistió Istúriz en relación a la responsabilidad que tienen los Jefes y Jefas de las UBB 200 de instalar un punto rojo en las inmediaciones de los respectivos Centros Electorales.
Hasta el próximo viernes 15 de julio habrá plazo para culminar el proceso de registro de las Patrullas Bolívar 200. El 26 de agosto, cuando tan solo falte un mes para las elecciones parlamentarias, se realizará un acto de masas con el que se aspira abrir oficialmente la campaña electoral.

Responsabilidad y Disciplina

La preparación de los testigos de mesa es una tarea prioritaria de las UBB 200 que, por cierto, también están integradas por los jefes y jefas de las patrullas, según lo enfatizado por Aristóbulo Istúriz.
“El responsable de seguridad, por ejemplo, tiene que garantizar que no ocurra ningún incidente en el centro de votación durante el proceso electoral. Los escuálidos provocan incidentes cuando saben que pierden en determinado centro electoral para que la gente no baje a votar”, resaltó el dirigente político.
Por su parte, indicó que los responsables de las Misiones Sociales de la UBB 200 deben disponer de un mapa electoral que especifique el número de beneficiados de los innumerables programas sociales que implementa la Revolución Bolivariana.

El 489 será vital

El mecanismo de comunicación de los Jefes y Jefas de las UBB 200 y el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 para la movilización de la maquinaria roja el próximo 26 de septiembre será la línea 489, la cual recibe mensajes única y exclusivamente de aquellos números telefónicos que tiene registrado en el sistema.
De manera que aquel Jefe o Jefa de UBB 200 que haga un reporte a través de un número que no sea reconocido por esa plataforma, no será admitido como válido. En los próximos días el Comando de Campaña Bolívar 200 determinará cuál será la nomenclatura que usará la maquinaria roja mediante ese instrumento de comunicación.
Aristóbulo Istúriz invitó a los patrulleros a visitar “diariamente” la nueva página web del partido, desde la cual se emitirán los lineamientos del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, específicamente en el vínculo denominado Maquinaria Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario