FOTOREPORTAJE; ES CONSTITUCIONAL EL LIBRE TRANSITO.

viernes, 2 de julio de 2010 |

CIERRE DE CALLES EN LA URGANIZACION LAS MERCEDES PONEN A UNOS DE UN LADO Y A OTROS DEL OTRO.
El pasado miércoles en la tarde, se tenia previsto la colocación de unos portones de seguridad en la calle 3 de la Urbanización Las Mercedes. La decisión generó descontento en parte de algunos vecinos y vecinas unos en acuerdo de la colocación y otros en contra. Por ello, fue suspendida la medida y se discutió la posibilidad de proponer un referendo para determinar su aplicabilidad.

Así lo recoge el enviado corresponsal del COREPSUV.

Un grupo de entre 8 y 10 personas DE LA COMUNIDAD DE LA CALLE 3 DE LA Urb Las Mercedes el miescoles por la tarde, intentaron la colocación de portones para el control de acceso a la calle 3 que al parecer según sus características es una calle principal de la Urbanización.

La semana anterior, los voceros y voceras del consejo comunal de la comunidad anunciaron la no instalación de portones de acceso en la entrada de la calle 3, debido a que el consejo comunal considera esacalle como una calle principal de acceso a sus casas.

Los voceros y voceras del consejo comunal aseguran que no van a propiciar enfrentamientos, pero evalúan buscar otra alternativas de seguridad para lograr la no instalación de los portones.

La vocera del consejo comunal Mirtha Días denunció que dentro de la comunidad se han presentado robos, asaltos a vecinos y vecinas.
FOTOS COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario