LEGAMOS A 20.000 VISTAS, EN LA WEB, FELICITACIONES!!! A TODO EL EQUIPO!!! Y MUCHAS GRACIAS A NUESTROS SEGUIDORES!!!.

domingo, 4 de julio de 2010 |


COREPSUV.
HOY LLEGAMOS A 20.000 VISITAS, ES UN LOGRO DE TRABAJAR EN EQUIPO.
Hoy con orgullo y gran trabajo en equipo llegamos, a 20.000 visitas a la página revolucionaria del municipio Palavecino en luchando contra el REFormismo EL Burocratismo y la Corrupción.
Con mi participación en esta página siento que he crecido personalmente, ya que con mi pequeño aporte siento que e colaborado en esta lucha por la consolidación de un proceso revolucionario que va enrumbado hacia el socialismo Venezolano. Nuestro trabajo debe servir de modelo a seguir para los luchadores sociales, camaradas militantes del PSUV, sino también para todo las personas que luchan por una justicia social, La falta de comunicación verbal entre los camaradas y grupos sociales no debe ser un impedimento en el camino entre los compañeros para lograr los objectivos debemos usar las herramientas necesarias en esta guerrilla comunicacional.
Realmente me hace sentir bien ver que la idea de crear un espacio en la internet se convirtiera en un gran éxito para luchar contra tantos disfrazado que se meten en el proceso revolucionario y cuando llegan es solo para HACER NEGOCIOS CON LA BURGUESIA, y por tener un proyecto personal TRAICIONAN AL PUEBLO.
Así que nos damos cuenta de que vale la pena seguir luchando y apoyando al máximo líder de este proceso revolucionario que con la idea de la igualdad social y la justicia social, cambiaremos este modelo de vida que oprime a nuestro pueblo, adelante camaradas aquí nadie se rinde debemos seguir adelante sin freno hacia el socialismo, el triunfo nos espera.

Entreguemos cuerpo y alma a esta revolución, sigamos adelante, aquí nadie se rinde, QUE!!! VIVA LA REVOLUCION!!!
HeyyyyJiiiiiiiiiii!!!!!!!!
JOSE ONABE PAEZ.
COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario