Sólo en socialismo han logrado la igualdad y respeto de condiciones

domingo, 1 de julio de 2012 |



...sólo en socialismo han logrado la igualdad y respeto de condiciones...

Una marea Sexo-Diversa y Revolucionaria


La marcha que cada año conmemora la resistencia frente a la discriminación sexual, se llevará a cabo este sábado 30 de junio. El Comando de Campaña Carabobo estará presente al igual que líderes de la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria


Ya son 43 años de la Rebelión de Stonewall, donde un grupo de personas, entre homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales, fueron agredidos inhumanamente en el bar Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York. En conmemoración a la lucha por la igualdad de condiciones y de preferencia sexual, el Comando de Campaña Carabobo y la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria acompañará este sábado, 30 de junio, esta marcha que se celebra anualmente desde distintos lugares del mundo.

El Gobierno Bolivariano a través de la Ley del Trabajo, Ley contra el Racismo y Ley del Poder Popular ha permitido la inclusión de afrodescendientes, personas de la tercera edad, indígenas y población sexo-diversa que sólo gracias a la política de gobierno del Presidente Chávez ha logrado contar con derecho al estudio, el trabajo y a no ser discriminados. Razón por la cual la población sexo-diversa marchará "no sólo por el reconocimiento de sus derechos" sino en apoyo al Presidente Chávez para las elecciones de este 7 de octubre.

El Presidente Chávez es la garantía de los derechos humanos, mientras que en el proyecto de país del candidato de la exclusión no existe cabida para la población gay que es agredida constantemente en los medios del imperio,  a través de los programas humorísticos que los ridiculizan por medio de la atribución de estereotipos que incitan a la discriminación.

La marea partirá desde Parque Miranda, a las 9 de la mañana, izando la bandera en contra de los prejuicios y a favor de los movimientos revolucionarios que sólo en socialismo han logrado la igualdad y respeto de condiciones ¡Rumbo a la victoria de este 7 de octubre!



0 comentarios:

Publicar un comentario