Esta revolución nos ha permitido reconquistar la Independencia Nacional

domingo, 15 de julio de 2012 |

                                                                             Esta revolución nos ha permitido reconquistar la Independencia Nacional

 14/07/2012 
CHAVEZ LARA

"Ah mundo Barquisimeto" comenzó cantando el candidato a la reelección Hugo Chávez, quien inmediatamente entonó el Himno Nacional de Venezuela, para iniciar su discurso tras la caravana acompañada de centenares de seguidores en Barquisimeto, capital del estado Lara, occidente de Venezuela.

Saludó a la capital larense y afirmó "Barquisimeto está desbordada de Patria". Felicitó a la Francia revolucionaria a propósito de conmemorar su Independencia este 14 de julio, asimismo recordó los 196 años de la muerte del prócer venezolano Francisco de Miranda.

Chávez aseguró que esta nuestra revolución, "que está marcando pauta en un mundo que se cansó de las imposiciones imperialistas, en un mundo que se cansó del modelo explotador del capitalismo y hoy cruje por los cuatro vientos. Esta revolución nos ha permitido reconquistar la Independencia Nacional"

Reiteró que "se trata del bien más preciado que hemos logrado reconquistar, es la Independencia Nacional y eso es lo que está en juego en esta campaña electoral y eso es lo que nos estamos jugando el próximo 07 de octubre, la independencia de la patria".

"No me cansaré de insistir en este concepto, y de reflexionar sobre este punto en estas semanas que quedan hasta el 07 de octubre. Le pido a todos los comandos y liderazgos que insistan en la discusión de este punto, porque es lo que está en juego en las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre", afirmó el candidato a la reelección.

"Yo soy el candidato del futuro"

Chávez invitó a sus seguidores a estudiar el plan de gobierno, pidió diez millones de votos, "diez millones de corazones, diez millones de conciencias" para los próximos comicios presidenciales.

Reiteró que "el bien más preciado que hemos reconquistado en Venezuela es la independencia y para mantenerla hay que darle un Nock Out a la derecha venezolana, el próximo 07 de octubre".

Recordó la necesidad de continuar construyendo el socialismo venezolano del siglo XXI, como la alternativa al modelo capitalista.

"Hay que trabajar mucho. Pero hay que ir más allá de nuestras filas. Hay que buscar a los sectores indecisos. Debemos sumar sectores a la causa revolucionaria. A esos sectores hay que convencerlos con argumentos. Por eso hay que estudiar. Hay que dedicar especial atención a los nuevos votantes", afirmó el presidente venezolano..

"El candidato majunche (oposición) pretende esconder sus nexos con la burguesía. Ahora pretende presentarse como un hombre del pueblo. Pretenden engañar al pueblo otra vez. Es el candidato de los ricos, yo soy el candidato de los pobres, yo soy el candidato del pueblo, yo soy el candidato de los niños y las niñas, soy el candidato del futuro y de la patria libre", señaló Chávez aplaudido por la multitud.



0 comentarios:

Publicar un comentario