100% anti Venezuela

martes, 10 de julio de 2012 |



La pelea es peleando, que suenen los sables y sepamos vencer una a una cada batalla por nuestra revolución y contra la canalla disfrazada e infiltrada, que suenen los sables para vencerlos de una vez por todas.

100% anti Venezuela, el fascismo mediático ataca a la educación gratuita 



Esto no es un show dominguero, es parte de una estrategia ante los próximos textos escolares que se darán este año en la revolucion bolivariana de Venezuela, es un ejercicio simple de lo que veremos repetir por las emisoras de Omar Camero y Cisneros, por CNN y por FOX.

Como  los primeros disparos de lo que será la batalla del 7 de Octubre, vimos ayer en el programa más amarillista de televen un primer ataque, sesgado y manipulado para anteponer a la opinión publica a los grandes logros de este proceso revolucionario. Una supuesta critica a los textos que esta revolución imprimió y  distribuyo de forma gratuita a todas y todos nuestros estudiantes de primaria en nuestro sistema publico. Un total de 4.000.000 millones de textos escolares fueron repartidos por toda la geografía nacional, con una nueva y revolucionaria currícula, con una visión de la enseñanza creadora y liberadora.

Con un manejo dramáticamente melodramático, este programa mediocre y traficante del dolor ajeno, trata de crear la matriz de opinión de que se ideologiza a los niños y niñas y trata de anteponer a los padres y madres ante un gobierno supuestamente dictatorial. Argumentos endebles y de poca estatura profesional, pero bien manejados para manipular como siempre, al pueblo incauto. Un manejo absolutamente sesgado de las declaraciones que dieron las profesoras autoras de los textos a quienes apenas les dieron un breve espacio manipulando y cortando sus declaraciones.

Una historia de Venezuela que no idolatra a Colon y que cuenta la historia de las guerrillas y habla de Chávez, por supuesto que no es digerible para los trogloditas de la oposición, una matemática creativa y conexa a la vida cotidiana que rompe con el memorismo de las tablas de multiplicar tarbesianas es un atentado a quienes defienden una educación alienante y opresora de la libertad de creación y pensamiento.

Esto no es un show dominguero, es parte de una estrategia ante los próximos textos escolares que se darán este año, es un ejercicio simple de lo que veremos repetir por las emisoras de Omar Camero y Cisneros, por CNN y por FOX, es la campaña de desinformación, de manipulación, de mentiras repetidas para crear matrices de opinión contra nuestras victorias. Hay entonces que responder de otra manera, aceptar declararles de nuevo a estos programas manipulados, no se debe hacer de nuevo,  hacer un programa nuestro explicando a fondo el por qué de la nueva visión socialista de la educación, es un deber que pido a nuestra combativa ministra Hanson. Fue vergonzosa la trampa en que caimos, no demos respuestas en el terreno del enemigo, demos batalla en los terrenos nuestros, de la defensa, pasemos al ataque, es la hora.

Vale mi nota para alertar que esta pequeña y asquerosa escaramuza, es solo el inicio de lo que aplicarán ante todos los programas revolucionarios, ya he tenido informaciones sobre instrucciones a todos los oposicionistas vestidos de rojo que trabajan en el sistema de salud y en sus novedosos programas de nuevos hospitales y del Sistema nacional de Tratamiento a las Adicciones, para que organicen guarimbas y falsas denuncias sobre su avance innegable, muy pronto los veremos aparecer ante globovisión o los canales de oposición con piruetas políticas, guarimbas que haran ruido para intentar alterar y confundir.

¡Que lo hagan! Pasará lo mismo que les paso en PDVSA, actuemos con fuerza y limpiemos las instituciones de esta especia asquerosa de mujeres y hombres sin dignidad que se disfrazan de revolucionarios, que hablan como tales y que cobardemente son de oposición, ojala y sean valientes, que podremos enseñarles como es que manda un pueblo y que si no están con el socialismo están en contra del proceso y por tanto, estorban y deben salir de sus puestos que son elegidos por el pueblo en su voto mayoritario, para que se transforme el país y la sociedad hacia el socialismo.

La pelea es peleando, que suenen los sables y sepamos vencer una a una cada batalla por nuestra revolución y contra la canalla disfrazada e infiltrada, que suenen los sables para vencerlos de una vez por todas.

 

PATRIA SOCIALISTA E INDEPENDIENTE: ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario