¡Viva la Patria Niña!

domingo, 15 de julio de 2012 |



¡Viva la Patria Niña!

FOTO: AVN

(Palacio de Miraflores, Caracas) A través de su cuenta de red social @chavezcandanga el presidente de la República Bolivariana de Venezuela envió un saludo a los niños y niñas del país quienes este domingo celebraron su día.

"A todos los niños y niñas de Venezuela, vaya este mensaje de Amor, desde lo mas profundo de mi corazón! ¡Viva la Patria Niña!", escribió el presidente Chávez.

El presidente manifestó su amor a los las pequeños en el país al igual como lo ha venido demostrando con hechos desde el Gobierno Bolivariano. Las cifras dan cuenta de ello.

El Gobierno Bolivariano aumentó, en 71%, el acceso de los niños y niñas a la educación inicial, mientras que la educación primaria ha manifestado un crecimiento de 93%.

También la Revolución Bolivariana incrementó, en 73%, el acceso de nuestros niños y niñas a la educación secundaria. Así mismo ha hecho entrega de más de un millón 700 mil equipos de computación Canaima a los jóvenes escolares como parte de un plan de ampliación del acceso a las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de novedosas formas de educación y aprendizaje.

Ha creado programas sociales especialmente dirigidos a la atención de este sector de la población como la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela.

También planes recreativos, culturales y deportivos, uno de ellos próximo a iniciar como lo es el Plan Vacacional Comunitario 2012 que aspira incluir a un millones 500 mil niños y niñas, así como extender la capacidad al sector juvenil, para brindar actividades de esparcimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario