Candidatos del PSUV a gobernaciones y alcaldías se inscribieron este lunes en el CNE

martes, 26 de octubre de 2010 |

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representada en la vocería de Héctor Navarro, ratificó este lunes que los candidatos socialistas a las 11 alcaldías y a las 2 gobernaciones que se medirán en los comicios del próximo 5 de diciembre del presente año, formalizaron el día de hoy sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En rueda de prensa desde la sede principal de la tolda roja, Navarro resaltó en referencia al tema de la campaña electoral, que el tiempo en que durará la misma, según lo anunciado por el CNE, será de 10 días (desde el 23 de noviembre hasta el 02 de diciembre).

“Va a ser una campaña muy intensa. Desde ya hay un estupendo ambiente a nivel nacional para este compromiso electoral. Confiamos en que vamos a obtener un rotundo triunfo en las alcaldías y en las gobernaciones de Guárico y Amazonas. Estamos desarrollando una política de alianza con los diferentes sectores políticos y sociales y por supuesto, invitamos cordialmente al pueblo a acompañar a nuestros candidatos del PSUV y de la alianza” expresó el dirigente socialista.

Con respecto a la estrategia de campaña que en esta oportunidad desarrollará el partido de la Revolución, Navarro expresó que por ser una contienda regional y local, la campaña debe adaptarse a las características peculiares de cada espacio, siempre enmarcada en el proyecto político del socialismo que tiene una trascendencia nacional e internacional.

De igual forma, manifestó que recientemente el PSUV terminó la campaña de sus candidatos a la Asamblea Nacional que dejó una importante experiencia para el partido y se convierte en una fortaleza que piensan explotar al máximo en el venidero sufragio.

“ La metodología utilizada para las parlamentarias nos dio buenos resultados. En está oportunidad sólo tenemos previsto reforzar algunos mecanismos en ciertos municipios”, expresó.

Cabe destacar, que el próximo 5 de diciembre se realizarán elecciones para elegir a los nuevos gobernadores del estado Guárico y Amazonas y a los alcaldes del Municipio Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda) ,Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda (Trujillo), Boconó (Trujillo), Manuel Monge y Nirgua (Yaracuy), Miranda y Maracaibo (Zulia) .

0 comentarios:

Publicar un comentario