INVITACION A CELEBRAR LOS 160 AÑOS DE LA FIRMA DE LA CREACION DE LA PARROQUIA JOSE GREGORIO BASTIDAS.

domingo, 31 de octubre de 2010 |

REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA PARROQUIA
JOSE GREGORIO BASTTIDAS
LOS RASTROJOS MUNICIPIO
PALAVECINO EDO LARA.
Los Rastrojos, 29 de Octubre de 2010


Ciudadanas(os) Directoras(es),
de Instituciones Educativas del Municipio Palavecino,
Comunidades Educativas y Consejos Comunales
Presente.

Reciban un saludo fraterno, revolucionario y bolivariano.
Por medio de la presente se informa que en la semana del 21 al 27 de noviembre de 2 010 se estará celebrando en nuestro municipio el 160 Aniversario de la Parroquia “José Gregorio Bastidas”, razón por la cual se invita a participar en los eventos culturales y deportivos que se estarán desarrollando para tal fin, organizados la Junta Parroquial, Cronista y Organizaciones Comunitarias Parroquiales. Por nuestra parte, extendemos gustosamente la invitación que cordialmente se nos hace para organizar: ACTIVIDADES CÍVICAS-CULTURALES durante esa semana, en nuestras instituciones y EL DESFILE DE NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES. Sabiendo, por demás que contaremos con la presencia de su prestigiosa institución, convocamos a:

1.-Participar activamente en la festividad del 160 Aniversario de la Parroquia “José Gregorio Bastidas”, desde el domingo 21 al domingo 28 de noviembre de 2 010, con lunes cívicos, carteleras, afiches, distintivos, volantes, actividades culturales, recreativas, otras.

2.-Participar en el desfile estudiantil, el cual partirá desde Oficina de la Coordinación Municipal de Educación, en Los Rastrojos, recorrerá la avenida Libertador, hasta la Plaza Bolívar de los Rastrojos. Concentración, 8 am, desde la Escuela Nacional “Cabudare”. Los estudiantes seleccionados asistirán con uniforme respectivo, Equipos responsables por institución, estandartes, pancartas alusivas al plantel y motivos vinculados a la simbología de la parroquia, los cuales fueron recogidos en consulta popular-comunitaria, a saber: -Ave típica: “El Azulejo”, -Planta típica: “el mango”,
-Flor típica: “La cayena”, -Ícono religioso: El Nazareno,
-Color típico: Rojo…Los mismos, que serán considerados para la creación de los Símbolos Parroquiales (bandera, escudo, himno).
Esperando contar con su participación, atentamente,

JUNTA PARROQUIAL JOSE GREGORIO BASTIDAS
COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario