AD TENIA A BLANCA IBAÑEZ UNTC TIENE A LA MUJER DE ROSALES

lunes, 18 de octubre de 2010 |

Eveling Trejo dejada de Rosales se graduó Summa Cum Laude de Abogada


La ex primera dama de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se graduó, ayer, de Abogada con la mención honorífica Summa Cum Laude, en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).


Con toga y birrete blanco, Eveling se graduó en la promoción número 24, y ahora es una nueva Abogada de la República Bolivariana de Venezuela.

En el acto, que se realizó en el Palacio de Eventos, recibieron su título 234 nuevos abogados y 622 nuevos profesionales que egresaron de todas las carreras de la URBE.

Emocionada y feliz por su logro, Eveling expresó: "Me hubiese encantado que Manuel (Rosales) estuviese aquí" para compartir el momento.

Mi Comentario: Esta tipa nunca se asomo por ningun salon, como lo se? la persona que me envia el correo tambien se graduò en ese acto. La compañera nos informo que la muy desvergonzada aparecia en las listas pero nunca entro a clases, los graduandos estaban molestos por el descaro de las autoridades de esta universidad, era el clamor de los nuevos abogados que si le van a regalar el titulo por lo menos que no vaya al acto que se lo entreguen por secretaria, que descaro mas grande y para colmo de Summa Cum Laude hasta discurso nos tuvimos que calar de la analfabeta esta, es que son unos descarados todos!!! por eso es que Chavez va a estar hasta siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario