ECUADOR: La historia no contada por CNN

sábado, 2 de octubre de 2010 |

Especial COREPSUV.- Al mejor estilo reeditado de la manipulación mediática, los medios de comunicación burgueses, nuevamente ocultaron al mundo la realidad de lo que pasa cuando un pueblo es agredido, cuando un gobernante de avanzada, electo por un pueblo que ha despertado, desde la esta humilde trinchera, hemos querido publicar algunas imágenes, que extrañamente no se han visto en ninguno de los noticieros del mundo, sin embargo aquí están camaradas, para que las veamos y tengamos una clara idea de que no solo fue un operativo militar lo que frustro el macabro plan de la CIA y la derecha ecuatoriana.

El pueblo quiteño, desde muy temprano, notese lo claro del día, salio a la calle a defender a su presidente, esta foto tomada en el casco histórico de Quito, permite ver como la gente portaba afiches de Rafael Correa.

Para que no quede ninguna duda de que el pueblo se volcó masivamente a la calle, en condena a la acción de los policías que mantenían secuestrado al Presidente constitucional del Ecuador, en esta panorámica se puede percibir la magnitud del apoyo popular a Rafael Correa.

 Al igual que en Caracas en abril del 2002, bajaron de los cerros que el capitalismo les deja a los pobres para que siempre vivan en riesgo, pero que se ha convertido en la mejor demostración de que cuando los pobres bajan es para mandar a la mierda al obtuso sistema de privilegios que nos impone la burguesía.

 No es ninguna película de acción, son las fuerzas del grupo de operaciones especiales del ejercito ecuatoriano, cuando después de que el pueblo salio a la calle, salen a rescatar a Rafael Correa, observen que ya en esta imagen había obscurecido, mientras que el pueblo tenia varias horas en la calle.

Momentos en los que se intentaba sacar al presidente constitucional del Ecuador, del hospital en el que mantenían secuestrado unos cuantos policías que siendo tontos útiles del imperio, pretendieron cambiar la soberanía de un país por una mentira.

Momentos de tensión, se vivieron, las fuerzas especiales del ejercito ecuatoriano, lograron el objetivo, rescatar a su comandante en jefe.


Ya liberado, Rafael Correa, se dirige a un pueblo, que supo defender sus sueños, sus esperanzas y que esta consciente que el capitalismo no es el camino, Ecuador vive, la lucha sigue, una vez mas se ha demostrado que un pueblo que lucha unido, jamas sera vencido.

0 comentarios:

Publicar un comentario