SE NECESITA SER UN DISOCIADO PARA HACER UNA GUARIMBA EN UNA ESCUELA.

domingo, 3 de octubre de 2010 |

¿QUE ES UNA GUARIMBA?
Método de lucha de la oposición venezolana para boicotear acciones de gobierno, que consiste en ocupar violentamente calles, escuelas, destruir mobiliario, disparar armas de fuego, e intentar producir reacción represiva del gobierno, la oposición considera que la guarimba es una manifestación legítima y democrática de la Sociedad civil organizada, orientada a no dejar transitar a nadie por ninguna parte, incluso a los niños, niñas, adultos mayores y así evitar que las hordas chavistas les invadan y les roben lo que tanto, según ellos les ha costado quitarle a los demás.
OBJETIVO DE UNA GUARIMBA; SEGÚN LA OPOSICION.
El ÚNICO objetivo de “LA GUARIMBA” – además de tratar de paralizar totalmente el país - es crear un caos anárquico a nivel nacional con la ayuda de los disociados de la comunidad y en las principales ciudades de Venezuela, a fin de obligar al régimen Chavista de Venezuela, para provocar hasta el punto de la confrontacion”.
Entendemos que el mismo porcentaje de descontento que existe en el ámbito civil se refleja en la educacion. Debido a los férreos controles implementados POR LAS ZONAS EDUCATIVAS (controladas por la oposicion), es allí donde intervienen los disociados, militares de mud (MESA DE LA ULTRA DERECHA).
En conclusión lo que hicieron los representantes de la MESA DE LA ULTRA DERECHA, en la Escuela Bolivariana del Zanjón Colorao, DUELALE A QUIEN LE DUELA, ES
UNA GUARIMBA ESCOLAR.
FOTOS COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario