NO SE DEBEN BAUTIZAR ORGANISMOS DE LA REVOLUCION CON NOMBRES DE PERSONAS CORRUPTAS

miércoles, 27 de abril de 2011 |


La  conducta inmoral y antiética de los embozalados  burócratas que están en funciones de gobernadores, alcaldes, directores y presidentes de organismos y concejales, están causando un gran daño a la revolución, y no somos nosotros con nuestras denuncias y críticas los que estamos haciendo daño (revisión y rectificación), por el contrario, estamos cumpliendo con la labor de velar por la buena marcha de la revolución para que se apliquen los correctivos y de esa manera la derecha que está en la oposición no aproveche la labor de saboteo que está haciendo la quinta columna Verdi blanca  dentro del gobierno y dentro del PSUV. Estamos haciendo una práctica de las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.

Cuestionamos también el bautizo de organismos sociales, jornadas de asistencia social, calles, avenidas, casas, Salas de Batalla Social y otros entes con nombres de personas que han sido cuestionadas por su conducta anti ética y anti moral, ya que eso constituye una apología al delito, pues con sus epónimos pareciera que se les está premiando  por sus malas conductas.  Hay hombres y mujeres eminentes que si merecen que sus nombres sean usados como epónimos de institutos por ejemplo un José Vicente Escorza, que con justicia a sus meritos científicos debe llevar su nombre el instituto de investigaciones contra la leishmaniasis, Rafael Rangel, José Gregorio Hernández, Che Guevara, Simón Bolívar, Mario Briceño Iragorri, Antonio Nicolás Briceño, Antonio José de Sucre, Carlos Marx, Manuelita Sáenz, Guaicaipuro  y otros más.

El presidente Hugo Chávez, no ha hecho uso de su envestidura y su autoridad para bautizar con su nombre alguna institución creada en los 12 años de revolución bolivariana, aún cuando tiene los méritos, pero su sencillez y humildad ha predominado por encima de presunciones y de su rol  de Presidente. De los Presidentes  que hemos tenido solo Antonio Guzmán Blanco Abusó de su autoridad y presunción ordenando el levantamiento de estatuas de su figura. La falta de humildad y sencillez de algunos mortales  presumidos, lo impulsan a auto aclamarse presumiendo de ser meritorios de que organizaciones sociales lleven como epónimo su nombre. Tamaño atrevimiento al querer insultar la inteligencia humana, lo que revela una gran debilidad o bajísima formación ideológica de esos compañeros.

 Hasta los “bohemio nocturnos” se pondrían dudosos de aceptar el uso de los nombres  de estos ciudadanos para bautizar sus clubes. Con mayor razón  una organización social bien seria, que responda a los principios del bolivarianismo y del socialismo, contrarios al autocratismo y a la corrupción, pueden aceptar tamaño insulto a la dignidad y a la inteligencia humana.  Solo los hombres mediocres son capaces de auto aclamarse y caer en auto fetichismo  a su personalidad inmerecidamente. Los sabios por el contrario, son humildes y sencillos sin presumir de sus sabidurías. Sabio es el presidente Chávez que aprobó el decreto  39.556 que prohíbe el uso de su figura con fines propagandísticos para favorecer a tal cual funcionario público.

 Para concluir le respondemos a los que denigran y calumnian de nosotros, que no somos 8 los miembros de la corriente Fabricio Ojeda. Tenemos una dirección regional o Secretariado regional conformado por 30 camaradas, y en cada Municipio un respectivo colectivo y en todo el Estado Trujillo contamos con la gran mayoría de los militantes del PSUV que nos hemos trazado la meta de rescatar el PSUV  para convertirlo en un partido revolucionario y entre otras metas salir de la nefasta y funesta gestión del actual gobernador tal como lo hicimos con Gilmer Viloria, pero esta vez mediante su renuncia.

PEDRO FIGUEROA, TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION  Y MIEMBRO DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA DEL PSUV “FABRICIO OJEDA” DEL ESTADO TRUJILLO.  

0 comentarios:

Publicar un comentario