LA QUEMA DEL HENRY JUDAS FALSON, en agua viva Municipio Palavecino Edo Lara.

domingo, 24 de abril de 2011 |

LA QUEMA DEL HENRY JUDAS FALSON.


















































































ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE JUDAS ISCARIOTES.
(Henry Falson).
Apodado el brinca talanqueras.
Testamento.
He decidido acabar con mi vida, que no vale nada, Y por traicionar la patria y al pueblo, aquel que junto creyo en mi y por la ambicion al dinero al dinero que yo ganaba apoyando a la polar  y a empresas que me dejaban mucho dinero y que no me importaba nada lo unico que me importaba era el dinero e decidido acabar con mi perra vida no sin antes mencionar mis herederos acontinuacion;
HEREDEROS Y HEREDERAS;
1- Juan Bravo.
Le dejo mis guardaespaldas por camorrero para le cuiden.
2- Henri Bravo.
Le dejo mi sombrero para que se cuadre con doña Barbara.
3- A mi Hijo Chirinos, le dejo mi camioneta para que no ande mas en bicicleta.
4- A mi otro hijo Daniel; Le dejo un carro ultimo modelo, para que trabaje de rapidito.
5- A la Señora Eglin le dejo 3 cajas de cerveza, para que se ponga a beber.
6- Mis pantalones los dejo a Juan Garcia, por ser un amigo fiel y para que se cambie de ropa asi como se cambia de mujer.
7- A mi amiga Marbella Ovalles quedara como candidata y como futura Alcaldesa.
8- A Elorza que le falta una tierrita y aunque tengo tierra en el exterior prefiero dejarle una en el interior.
9- A Rosa le dejo la camisa a cudros para que se la coloque cuando vaya para los toros coleados.
10- A javier la dejo mis medias, para que se la coloque en una ocasion que valga la pena.
11- A Mantequilla le dejo todo lo que hay en mi cartera, para que las mujeres mas lo quieran.
12- A mi compatriota Maleco le dejo mis zapatos, para que no meta la pata mas en el charco.
13- A Neveri le dejo mis lentes y mi caracter, para que obligue a la gente del terreno a quedarse.
14- Al Chango le dejo un saco de tornillos, para que se atornille en esa chambita porque como concejal no vuelve mas.
15- A la Señora Yobana le dejo mi lengua engañosa, no para que engañe sino para que deje la pena.
16- A Roldan le regalo unos tirantes, para que no se la caigan los pantalones.
17- A Felipe le dejo una armadura de hierro para que se proteja de la burguesia latifundista.
18- A Onabe le dejo una moto con amortiguadores fuertes para que pueda cargar seguro al gordito Roldan.
19- A Oswaldo le regalo una gorra unicolor, y que se quite la tricolor
20- A Richard que se ponga las pilas y se comporte como verdadero revolucionario porque sino el proximo Judas sera el.
21- Al prefecto Angel Cordero, La Autoridad Lunica Menuto, a mi querido Sepulveda, y todas sus seguidoras, les dejo unas cremitas para las manos, para que no le salgan callos de tanto jalar bolas.
22- A Rosi, Rosa, Belen, Oly, y para todas las demas promotoras les dejo 50 cajas de vacunas para controlar la mal de rabia.

ESTO ES TODO POR AHORA!!!
HECHO POR LA COMUNA CACIQUE TEREPAIMA
Y EL FRENTE DE MUJERES HUAYRA.
Domingo 24 de Abril del 2011.

PUBLICADO POR COREPSUV*

COPIA FIEL DEL ORIGINAL

FACILITADO POR LA COMUNA

CACIQUE TEREPAIMA Y

FRENTE DE MUJERES HUAYRA..

0 comentarios:

Publicar un comentario