LA DERECHA ENDOGENA TIENE SU 11, EL PUEBLO TIENE SU 13

jueves, 14 de abril de 2011 |


La lección del 11 de Abril del 2.002 no ha sido aprehendida ni aprendida por el presidente Chávez.  Los infiltrados en el Movimiento Quinta República y en el gobierno nacional desde 1.998 descubrieron su verdadero rostro participando en el golpe de Estado contra el gobierno legítimo del Comandante Hugo Chávez.

 La principal empresa del Estado venezolano, PDVSA así como todas las empresas públicas, ministerios, organismos autónomos y gobernaciones estuvieron dirigidos desde el comienzo del proceso bolivariano por enemigos de la clase obrera, de los campesinos y de todos los excluidos de los beneficios socio económicos que provee al país la renta petrolera. La vieja oligarquía que medraba  y parasitaba con los ingresos petroleros y la burguesía dependiente del capitalismo mundial impulsaron junto a los partidos de la oposición y la vieja dirigencia sindical de la CTV, los planes desestabilizadores que conducirían a la caída del gobierno democráticamente elegido por los venezolanos, con lo cual se perderían las esperanzas de redención de los más humildes de la sociedad venezolana.

Pero, ocurrió lo que inevitablemente iba a ocurrir tarde o temprano. El pueblo empobrecido durante la cuarta República salió a las calles a recuperar la legitimidad y la constitucionalidad provocando el regreso del Comandante Chávez al país y su restitución como presidente de la República.

Pero el cuento no termina allí. Con la restitución del Comandante en la presidencia vino el perdón, la tolerancia con los involucrados en el golpe de Estado, y esta posición  bonachona e ingenua del presidente y sus más cercanos colaboradores originó que la derecha endógena del partido y del gobierno se trazara una nueva estrategia para su permanencia dentro del proceso bolivariano que le permitiera seguir conspirando contra la revolución a través del saboteo, la corrupción administrativa, el nepotismo, la ineficiencia y la ineficacia. Estas son las nuevas armas de la oposición infiltrada en el PSUV y en el gobierno, que origina en la administración pública malos servicios públicos, ausencia de medicinas y equipos médicos en los hospitales, calles y carreteras inservibles, apagones en el servicio de electricidad por no cumplirse los planes de mantenimiento y modernización de la empresa eléctrica de Venezuela, empresas de producción  nacionalizadas que las han convertido en improductivas por sus directores, créditos que no retornan, entregados a productores que provocan intencionalmente la quiebra de sus fincas, haciendas y cooperativas, improductividad de Unidades de Producción Primaria Socialista, empresas denominadas socialistas que no rinden cuenta de sus ingresos y que son conducidas por personajes de la derecha, sobre precio en la adquisición de terrenos y bienes muebles por el Estado venezolano, negocios fraudulentos en  PDVSA, PEDEVAL, MERCAL, Misiones, ministerios, gobernaciones, alcaldías, Consejos Comunales, organismos e instituciones nacionales autónomos y muchos otros más.

Mientras esto ocurre, la población solo recibe migajas y los beneficios económicos y sociales no son satisfactorios y extensivos a toda la población porque una minoría continúa acaparando y usufructuando los recursos del Estado venezolano.

Con esta revolución se está repitiendo lo que ocurrió  con la caída de la dictadura de Pérez  Jiménez  en el año l.958. El pueblo confió en la Junta Patriótica presidida por el trujillano Fabricio Ojeda, pero los partidos políticos AD, COPEI se apropiaron del proceso político democrático que inicialmente era de carácter popular, y se lo entregaron a la burguesía ligada al imperio estadounidense,  allí estaban los Mendoza, los Zuloaga, los Branger y otros, mientras el Partido Comunista de Venezuela fue apartado de ese proceso traicionándose así la revolución popular y las aspiraciones del pueblo venezolano. Por eso el diputado Fabricio Ojeda abandonó el Congreso Nacional y se incorporó a la lucha armada, a la resistencia popular contra la traición de los partidos de la derecha. Hoy reivindicamos a Fabricio Ojeda, convirtiéndonos en la resistencia popular dentro del PSUV contra la traición, el oportunismo, la corrupción y el saboteo de la revolución por parte de la derecha endógena de AD y COPEI y sus derivados que con su nueva estrategia  infiltran el PSUV, el gobierno nacional, regionales y municipales para convertirse en los nuevos oligarcas  con los recursos robados al Estado venezolano.

CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA  DEL PSUV “FABRICIO OJEDA”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario