PSUV convoca a asambleas en todo el país para debatir repatriación del oro.

martes, 23 de agosto de 2011 |

PSUV convoca a asambleas en todo el país para debatir repatriación del oro
ago.2011 /

Apuntó que el plan opositor es desetabilizar a lo interno y aislar a Venezuela a lo externo
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a su militancia revolucionaria a una asamblea este domingo a partir de las 10 de la mañana donde participará el Ministro del Poder Popular para la Finanzas, Jorge Giordani, y el Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.
La cita es en la Plaza Juan Pedro López ubicada frente a la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, según informó el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz.
“Queremos invitar a los caraqueños y caraqueñas a que asistan. Allí el que quiera tendrá su derecho de palabra. El que tenga duda puede preguntar. Es una asamblea abierta al Pueblo porque vamos a defender con todos los hierros esta decisión que ha tomado el Presidente Hugo Chávez”, recalcó Istúriz.
Las asambleas se llevarán a cabo en todo el país simultáneamente con las jornadas de alistamiento que el PSUV ha desplegado para ensamblar las Bases de Patrulla y las Patrullas del partido.
“Nos solo será en Caracas, estas actividades se van a desarrollar en todo el País durante toda la semana. El martes habrá una sesión especial del Consejo Municipal en la Plaza Bolívar de Caracas”, informó.
Istúriz apuntó que el plan de la oposición es aislar a Venezuela en el plano internacional y generar desestabilización a los interno con el fin de debilitar a nuestro país frente al resto del mundo.
“No Puede haber venezolano que no tenga la claridad sobre la decisión soberana que tomó el Presidente Hugo Chávez. La repatriación del oro es una medida soberana”, afirmó.
CORTESIA DE PRENSA PSUV*.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario