Chávez felicitó al PSUV por exitosa primera jornada de alistamiento.

jueves, 11 de agosto de 2011 |

Chávez felicitó al PSUV por exitosa primera jornada de alistamiento
9.ago.2011 / 11:53 am /

El Presidente del PSUV continúa su segunda etapa de tratamientos en Cuba
Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, felicitó a la vanguardia activa que se alistó el pasado fin de semana como patrullero y patrullera de la organización para integrar las Bases de Patrullas, que tendrán como objetivo ayudar a resolver las necesidades más sentidas del Pueblo.
A través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, el líder expresó: “Felicitaciones a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV por la jornada de registro de los Militantes de la Vanguardia Activa!”.
La primera jornada de alistamiento arrojó como resultado más de 400 mil militantes revolucionarios registrados como patrulleros y patrulleras según informó en rueda de prensa Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organizaciones. En Caracas se alistaron más de 20 mil revolucionarios y revolucionarias.
Este fin de semana continua la jornada de alistamiento en todo el país desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los 10 mil 450 Puntos de Encuentros distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional. Las jornadas de alistamiento se extenderán hasta el fin de semana correspondiente al 10 y 11 de septiembre próximo.
El Presidente Hugo Chávez se encuentra en Cuba cumpliendo con su segunda etapa de quimioterapias en su camino hacia el retorno pleno para encarar, junto al Pueblo, la principal tarea de la Revolución Bolivariana según el Libro Rojo del PSUV: desmontar el estado burgués y construir el socialismo.
CORTESIA DE Prensa PSUV*.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario