Alistados más de 250 mil patrulleros y patrulleras este fin de semana en todo el país

jueves, 11 de agosto de 2011 |

Alistados más de 250 mil patrulleros y patrulleras este fin de semana en todo el país
ago.2011 /

La semana que viene se debatirán las leyes del Poder Popular en los Puntos de Encuentro
Prensa PSUV.- Más de 250 mil militantes revolucionarios se alistaron en la primera jornada de registro de Patrulleros y Patrulleras que inició este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país.
La información la suministró Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organización del PSUV, quien además anunció que sólo en Caracas se han alistado, hasta ahora, más de 16 mil militantes revolucionarios.
“Todavía no hemos contabilizado algunos estados, pero estamos sobre los 250 mil compatriotas que se han alistado el día sábado. Seguramente este número aumentará una vez que todo el mundo sepa donde están puntos de encuentro”, informó Darío Vivas.
En todo el país se han habilitado 10 mil 450 Puntos de Encuentro a cargo de 29 mil registradores o escribientes. La jornada de alistamiento se extenderá hasta el fin de semana correspondiente al 10 y 11 de septiembre próximo.
Por el Poder Popular
Por instrucciones del Presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez, a partir del próximo fin semana se debatirá en cada uno de los Puntos de Encuentro el paquete de leyes del Poder Popular.
“En el Punto de Encuentro haremos mesas de trabajo para discutir las Leyes del Poder Popular, su ámbito y aplicación, así como recoger las propuestas para los reglamentos de aplicación. De manera que a partir de la próxima semana la gente podrá registrarse y también debatir las leyes del Poder Popular”, anunció el Diputado del PSUV.
A partir del 1 de octubre, ratificó Darío Vivas, comenzará la “El Gran Despliegue” de los patrulleros y patrulleras alistados en la jornada de registro que consiste en acompañar las causas justas del Pueblo y resolver sus problemas más sentidos.
Patrullas
Las Patrullas Socialistas son la célula de base del PSUV en todo el país y, según señaló Darío Vivas, un espacio para garantizar que el Pueblo tome el Poder y establezca una nueva hegemonía.
“Tomaremos como base para las Patrullas a quienes se están alistando. Una vez que culmine el alistamiento pasaremos a una fase de constatar los datos aportados por el militante. De tal manera que para el 31 de diciembre de este año ya tengamos estructurado todo el partido”, señaló Darío Vivas.

CORTESIA DE PRENSA PSUV*.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario