Istúriz: organización del PSUV y despliegue del gobierno tiene preocupada a la oposición

lunes, 15 de agosto de 2011 |

Istúriz: organización del PSUV y despliegue del gobierno tiene preocupada a la oposición
13.ago.2011 / 02:42 pm /

Todos los chavistas tienen derecho a alistarse como patrulero o patrullera hasta el 11 de septiembre
Prensa PSUV.- El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, aseguró este sábado que a la oposición le preocupa y le “achicopala” la plena gobernabilidad que existe en nuestro país y el despliegue del partido en toda Venezuela.
“Está desplegado el gobierno en la calle. También el partido. Eso los achicopala a ellos, les preocupa y por ello está tomando fuerza el golpismo, está tomando fuerza la desestabilización que dicen: asi no le vamos a ganar a Chávez. El Pueblo exige respeto a la Fuerza Armada”, enfatizó Aristóbulo Istúriz.
El dirigente político hizo un recorrido por los principales Puntos de Encuentros de la ciudad capital, desde donde ofreció un “puesto de lucha” a la militancia revolucionaria.
“Llamamos a todos los militantes a que se activen. Y esto Puntos de Encuentro es para que la gente no tenga excusa para alistarse. Tenemos 10 mil 833 Puntos de Encuentro. Tenemos que dar un paso adelante para impulsar las Bases de Patrulla”, afirmó Istúriz.
Señaló que el Presidente Chávez sigue gobernando al país y dirigiendo al PSUV, “con la pasión que él tiene”.
Las Bases de Patrullas están concebidas por las Líneas Estratégicas de Acción Política como espacios para mezclar las patrullas del partido con las necesidades más sentidas del Pueblo, un espacio para la crítica y el debate, así como para el apoyo a la Revolución Bolivariana.
“Es la patrulla confundida con el Consejo Comunal, mezclada con el comité de tierras, con el movimiento de pobladores y buscando soluciones de los problemas que tiene la comunidad”, recalcó Istúriz.
Informó que este domingo continúan los foros en los Puntos de Patrulla sobre las Leyes del Poder Popular. Reiteró que “todos los chapistas”, tienen el derecho a alistarse como patrullero o patrullera, independientemente de estar inscrito o no en el PSUV.
CORTESIA Prensa PSUV*.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario