El 58% de los venezolanos y venezolanas considera positivo el desempeño del Presidente de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

lunes, 22 de agosto de 2011 |

Un 58% considera positiva la gestión del Presidente
ago.2011 /

La mayoría de los encuestados no cree en las matrices falsas sobre la enfermedad de Chávez
Prensa YVKE.- El 58% de los venezolanos y venezolanas considera positivo el desempeño del Presidente de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, según lo publicó una encuesta realizada por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).
“Los venezolanos consideran, que el tratamiento no le está afectando de alguna forma su capacidad en el ejercicio de gobierno”, informó el director de GIS XXI, Jesse Chacón.
Por otra parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Andrés Izarra, publicó en su cuenta en twitter @izarradeverdad “GISXXI-JUL: 57,8% valora positivamente la gestión del Pdte. Incrementó 3,3%”, anunció. Minutos más tarde informó que “GISXXI-JUL: 71% cree que Chávez se recuperará plenamente”.
También otros estudios que publica la página web del Grupo de Investigación, asegura que el 64% de la población rechaza la matriz de opinión de que la enfermedad del Primer Ejecutivo es falsa.
Por otra parte casi el 50% de la población (48%), considera muy mal el desempeño de la oposición.

Cortesia de Pensa YVKE.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario