PSUV invita a realizadores a crear cortos sobre el 11 de abril de 2002

viernes, 18 de marzo de 2011 |


Alfredo VILORIA PÉREZ

http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2011/03/Cortometrajes-11-de-Abril-de-2002-300x225.jpg
Prensa PSUV.- La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a los realizadores audiovisuales y productores independientes del país a participar en la creación de un collage audiovisual producido a partir de cortometrajes sobre el 11 de abril de 2002.
La iniciativa, que se enmarca en el 9º aniversario del Golpe de Estado orquestado por la oligarquía venezolana y en la puesta en práctica de la 3ª Línea Estratégica de Acción Política del PSUV, tiene como la finalidad reconocer y visibilizar las distintas experiencias que a partir de estos hechos marcaron al pueblo venezolano.
Las piezas a presentar darán cuenta de la identidad y el imaginario sobre los sucesos de aquellos días de resistencia popular y rescate de la democracia. En tal sentido, aquellos que deseen participar deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1.     Los cortos deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 3 minutos.
2.     Las obras pueden ser realizadas en cualquier género, ficción, animación, documental, entre otros.
3.     Las obras no serán productos de comercialización. Quienes deseen colaborar lo harán en apoyo al PSUV, cediendo los derechos de autor.
4.     Los formatos para la recepción del material serán DVD y mini DV.
5.     Enviar el material a la Sede del PSUV en Caracas, ubicada en la Calle Colón, Maripérez Sur.
6.     El material debe estar identificado para dar crédito a los realizadores de las piezas seleccionadas (nombre/ organización, teléfono, correo electrónico, dirección).
7.     La fecha de entrega del material será hasta el viernes 1 de abril de 2011.
Concluido el proceso de recepción del material, la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV dará inicio a la fase de visualización y selección para finalmente realizar un medio/ largometraje que será difundido a nivel nacional.
Para cualquier información adicional pueden escribir a la siguiente dirección: nunezc@psuv.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario