Primeras fotos de los "daños colaterales" de los bombardeos "humanitarios" del Imperio

domingo, 20 de marzo de 2011 |



Me considero una persona educada y comedida, pero en estos momentos solo puedo decir:
- Me cago en la OTAN y el Imperio
- Me cago en Obama
- Me cago en todos sus lacayos, Zapatero, Sarkozy, Berlusconi, etc etc
- Y me cago en todos los que por activa y por pasiva han ayudado a justificar la barbarie

Ferrán Nieto


Vea las primera fotos de las víctimas de los invasores (Imágenes fuertes)

 

19 Marzo 2011Haga un comentario
Desde la morgue del hospital Jala de Bengasi llegan algunas fotos de partidarios de Muammar Gadafi muertos, según AP. Algunos medios internacionales refieren que se traten probablemente de mercenarios, pero hay fotos de niños siendo tratados a los que no se les pueden llamar “partidarios de Gadafi”. (Fotos: AP)


libiamuerto2
libiamuerto1
libiamuerto3
libiamuerto4

0 comentarios:

Publicar un comentario