¡Declarémonos en Huelga de Hambre para que también nos paren bolas! Por: Usbal Hernández

lunes, 14 de marzo de 2011 |

Digo esto porque a diario son cientos de artículos y de denuncias donde cada quien plasma lo que vive y siente al ver que en nuestro proceso revolucionario hay tantas pero tantas irregularidades que a mi modo de ver las cosas ya no valen las excusas de comparar la 5ta con la 4ta y mucho menos ese cliché de que “COMETEMOS ERRORES PERO LOS RECONOCEMOS” coño ya esta bueno ¿hasta cuándo nos seguimos equivocando? Si nosotros debemos dar el ejemplo y no darles por donde, y entre artículos y denuncias en APORREA, ENSARTAOS, BLOGSPOT entre otros, esto es letra muerta porque nadie le para. PUES DECLAREMONOS EN HUELGA DE HAMBRE A VER SI NOS PARAN TAMBIEN.


Es increíble que una persona como Felipe Pérez (EL CUERVO) una persona que presuntamente estuvo involucrado en las muertes de los jóvenes de plaza Altamira y los atentados con explosivos a las embajadas de España y Colombia, por cuatro cagones que se apostaron en la sede de la OEA en una huelga de hambre hoy este libre muy campante como que si nada pasó, aparte de los muchos otros que también fueron liberados. Esto me recuerda a la detención del camarada Williams Sanguino que costó una y parte de la otra para que lo liberaran, pero es que las liberaciones de los nalgas blancas fueron en tiempo record. Por otro lado la ministra de educación universitaria reconoce que hay deficiencias presupuestarias en algunas universidades públicas y la basura de mierda del Laureano Márquez sale declarando que el gobierno ahoga a las universidades recortándoles el presupuesto.

Con estas liberaciones y todo esto del presupuesto a mi modo de ver les estamos dando la razón a ellos, yo no sé un carajo de leyes procesales, penales etc, etc, etc. Pero como vamos, el día de mañana van a pedir la liberación de Larry Tovar Acuña porque es preso político y zass, lo sueltan, acto seguido piden la destitución de Chávez y zasss, nos jodemos. Como se decía en un programa de humor, “LA VERDAD YO NO ENTIENDO NADA”.

Globovision se está dando con todo aunque sea mintiendo pero lo está haciendo atacando al gobierno por todos los flancos, por un lado lo de Rubén González, por otro lado la bomba de tiempo que hay en las empresas de Guayana, por el otro el caso del asesor financiero de PDVSA y las pensiones de los jubilados y para rematar los de juerguistas de mierda en la sedes del PNUD y la OEA. Coño que si yo viera a los periodistas de VTV, VIVE, y todo el sistema nacional de medios públicos haciendo el contraataque la cosa fuera otra “FUEGO CONTRA FUEGO”.

Del lado de nosotros se denuncian tantas cosas pero como nadie les para, lo que se denuncia se convierte en el arma de los opositores y allí tienen los resultados y lo peor de todo es que no se dan cuenta de la cagada que están poniendo ante el pueblo y como dice Mario Silva en una supuesta caída del gobierno nos van a poner de bragas color naranja como a los presos de Guantánamo y ahí no va a valer ni huelgas de hambre ni OEA ni CIDH ni ONU ni nada.

Le propongo a todos los estudiantes, profesores y trabajadores revolucionarios de este país hacer huelgas de hambre en todos los rectorados de las universidades públicas para que los rectores abran los libros y justifiquen públicamente su presupuesto locha por locha y ver como se distribuyen esos presupuestos. “FUEGO CONTRA FUEGO COMPATRIOTAS” 

0 comentarios:

Publicar un comentario