BALANCE: A DOCE AÑOS DEL JURAMENTO ANTE LA MORIBUNDA

miércoles, 2 de febrero de 2011 |


Especial COREPSUV.- A nadie le quedaba duda que la historia de Venezuela, estaba a punto de ver uno de los actos mas irreverentes en cuanto al protocolo oficial se refería, pero mas allá de eso, la realidad era que el hombre del por ahora, estaba concretando la fase inicial del programa que unifico al pueblo venezolano en torno a su mas viejo anhelo: La Libertad!.

Hoy doce años mas tarde, mas allá del debate de los logros, por demás superficial,  que impone el reformismo para tratar de justificar su mayor fracaso: no haber podido reducir a su mínima expresión a las fuerzas de izquierda revolucionaria para hegemonizar esta revolución con el firme propósito de asestarle al pueblo, una nueva traición.

Adelante camaradas! el llamado es seguir organizando al pueblo venezolano para que le propinemos la derrota definitiva al Imperio, desterremos al capitalismo y acabemos con la burguesía, combatiendo el Reformismo que se ha replegado pues ya sabe que las masas populares los  detestan y se cobijan bajo la buena voluntad del camarada Chavez para intentar seguir detentando los espacios de poder que les ha permitido existir.

0 comentarios:

Publicar un comentario