Detenido Arbitrariamente dueño del restaturant La Campiña

jueves, 24 de febrero de 2011 |

Prensa Corepsuv.- El capitalismo es definitivamente el peor mal de la humanidad, nos hace convertirnos en seres ambiciosos, el culto al dinero se hace pues la principal creencia, la principal accion de Fe, el motor que mueve a quienes se dejan llevar por la logica capitalista.


Ejemplo de lo anteriormente afirmado es el caso del Restaurant ubicado en la Campiña de Cabudare, pues a pesar de ser uno de los 3 dueños, el señor Manuel, fue detenido de manera ilegal por un contingente de mas de 30 policias regionales, que en vez de andar buscando antisociales, se prestan para privar de libertad , golpear y vejar a un hombre cuyo unico delito fue pelear ante los tribunales por lo que considera suyo y al parecer se lo estaban robando.



Asi pues el capitalismo le cobra a quien osa levantarse contra su logica, el Sr. Manuel cuyo apellido desconocemos, gano una demanda en tribunales que ordenaba la apertura del local, cosa que hizo y vio como 3 mil kilos de comida se dañaron ademas de todo el inventario del local, solo por el hecho que sus socios querian robarle y este no se dejo, pues parece que estos socios ahora se les dio por tarea hacer parecer al Sr. Manuel como un invasor.

0 comentarios:

Publicar un comentario