FOTOREPORTAJE; Soberanía alimentaria en Zanjón Colorado.

martes, 15 de febrero de 2011 |

PDVAL y comunidad trabajan por el rescate de Zanjón Colorado.

FOTOCOREPSUV*.
En el marco del Plan Zanjón Colorado Bicentenario, PDVAL junto al Consejo Comunal de la comunidad de zanjón colorado parroquia José Gregorio Bastidas continúan trabajando en el rescate de espacios destinados al esparcimiento de esta pujante comunidad.
Mirtha Días, integrante del Consejo Comunal señaló la responsabilidad y la gran ayuda que nos deja y nos da estas jornadas al sector y desde un principio asumimos junto al colectivo Bolivariano, a través de PDVAL", manifestó Mirtha Días.
Las actividades implementadas en la comunidad, no sólo comprende activar la comunidad sino como la creación de espacios destinados al disfrute de los pobladores.
Por su parte, Mirtha Días, coordinadora del Concejo Comunal y del Plan Bicentenario por PDVAL, ratificó la gran responsabilidad que se tiene con la comunidad, "es necesario dignificar a todos los habitante de esta hermosa localidad y estamos abocados a atacar las necesidades desde la raíz".
Asimismo, Mirtha señaló "No es un compromiso de PDVAL o de los Consejos Comunales solamente, somos toda la población en general, así como los demás entes del Estado quienes trabajan por el rescate de los espacios en cada uno de los sectores. Es por ello que hemos constituido comisiones que están al servicio de la problemática planteada por las comunidades".
De igual manera se informó que durante la semana se iniciaran los trabajos para recuperar las ares internas y externas de la comunidad, calles y la reparación de los huecos con un bacheo.
Publicado por COREPSUV*,



FOTOS COREPSUV*.

















0 comentarios:

Publicar un comentario