PSUV inicia ciclo de talleres de formación para patrulleros y candidatos a la AN

miércoles, 30 de junio de 2010 |

Prensa PSUV.- Como parte del trabajo que viene adelantando el Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB-200) en el marco de los venideros comicios parlamentarios, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comandos circuitales, responsables de organización electoral y de patrullas, recibirán un taller que forma parte de la primera fase de actividades a desarrollar durante la fase denominada organización y conciencia.
Así lo informó este martes Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, en rueda de prensa realizada desde la sede principal de la tolda socialista en Maripérez, donde estuvo acompañado por Blanca Eckhout, Coordinadora de la Comisión de Comunicación y Propaganda del CCB-200.
Los talleres, según lo dio a conocer Istúriz, se realizarán en cada una de las regiones para sumar un total de seis. Mañana miércoles se iniciarán en la Región Central y Occidente, el jueves se reúne la Región Centro Occidental y Sur y finalmente el sábado, la Región de Los LLanos y Oriental.
"Vamos a comenzar los talleres mañana miércoles a las 9:00 am en la Región Central, se va a realizar en Caracas y estarán presentes los militantes de Vargas, Miranda, Aragua y Caracas. Luego a las 4:00 pm, se efectuará la actividad para la Región Occidente en Maracaibo, donde participarán psuvistas de los estados, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia. El jueves, se inician dichos talleres para las regiones Centro Occidental y Sur, en la mañana en Valencia y en la tarde en Ciudad Bolívar, y el sábado finaliza la actividad con las Región de Los LLanos en San Juan de los Morros y la Oriental en Maturín", detalló el dirigente socialista.
El contenido de los talleres abarca el manual del patrullero elaborado por el Comando de Campaña Bolívar 200, que va desde los estatutos del partido hasta cada una de las tareas que debe desarrollar un patrullero, a objeto de que la militancia que estará activa en el proceso electoral de septiembre, se concientice de la importancia de la organización y de la estructura del partido.
Además, se analizará el libro rojo aprobado en el Congreso Extraordinario que desarrollo el PSUV, que define los principios, bases programáticas y estatutos del partido. Y asimismo, de acuerdo a lo manifestado por el Jefe del comando, "se evaluará toda la parte del programa de informática para acceder a la infraestructura electoral de cada mesa".
Fases del Comando de Campaña
Durante la rueda de prensa, Aristóbulo Istúriz, recalcó nuevamente la importancia de las tres fases que definen el desarrollo de las actividades del Comando de Campaña.
En este sentido, refirió que la primera fase denominada organización y conciencia, culmina a mediados de julio y tiene que ver con engrasar la maquinaria para ir con base sólida al desarrollo de las siguientes etapas.
"A mediados de julio debemos culminar la primera etapa que es la de organización y conciencia, es decir, preparar la maquinaria que lleva desde un comando de campaña nacional, 24 comandos regionales, 87 comandos circuitales hasta las 12.471 Unidades de Batalla Bolívar 200, una por cada centro electoral", expresó.
En relación a las siguientes fases, dijo que posterior a la de organización y conciencia, continúa la de despliegue con las herramientas adquiridas en la primera fase, para finalizar con la tercera que es propiamente la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario