miércoles, 16 de junio de 2010 |

Prensa PSUV.- Un total de 415 mil 150 venezolanos y venezolanas dieron su paso al frente con la Revolución al unirse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la jornada de inscripción llevada a cabo desde el 24 de mayo en todo el país.
En los puntos rojos habilitados en las plazas bolívar de todos los municipios, también actualizaron sus datos, 395 mil 894 militantes, totalizando más de 800 mil movimientos durante la jornada que concluyó el pasado viernes 11 de junio.
La información la suministró este lunes Yelitze Santaella, coordinadora de Finanzas del PSUV durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional, celebrada desde el sector Maripérez de Caracas.
"Con esta jornada de inscripción el partido continúa trabajando en su organización de cara la campaña electoral para enfrentar los comicios por la Asamblea Nacional del próximo 26 de septiembre, en los cuales el pueblo venezolano reafirmará su apoyo al proceso revolucionario para tener una asamblea comprometida con los cambios sociales que se han impulsado en nuestra patria", aseguró.

"Esto demuestra la solidez y la confianza que tiene el pueblo venezolano en el partido de la Revolución y en el presidente Hugo Rafael Chávez Frías", afirmó Santaella.
Santaella, quien estuvo acompañada por el dirigente juvenil Héctor Rodríguez, afirmó que el enemigo a vencer en los comicios parlamentarios es la abstención", aclaró.

36 mil Unidades de Batalla Bolívar 200 serán juramentadas

En el contacto con los medios de prensa se conoció además que este miércoles concluirá el lapso con el que cuentan los 36.603 Jefes de Patrulla Bolívar 200 del país, para ingresar en el Sistema de Registro de la Maquinaria Electoral del PSUV (Sirem). Los jefes y jefas de las patrullas, que constituirán la base logística de los centros de votación y que serán juramentados durante este fin de semana por el presidente Chávez.
El próximo paso se llevará a cabo desde este miércoles 16 de junio al 4 de julio, período en el que deben registrarse en el Sirem a los integrantes de cada Patrulla Bolívar 200, que estarán conformadas por 50 patrulleros y patrulleras.
Finalmente el 5 de julio comenzará el despliegue de las Patrullas Bolívar 200, momento en el que se desplegará la maquinaria socialista con diversas acciones entre las que se encuentra las visitas casa por casa y la movilización popular para presentar al país las propuestas legislativas de los candidatos y candidatas de la Revolución para la Asamblea Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario