Mayoría revolucionaria de la AN permite avanzar en la reivindicación nacional

miércoles, 30 de junio de 2010 |

Caracas, 29 Jun. AVN.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, destacó este martes la importancia de poseer la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, que acompaña el proyecto de reivindicación nacional y restitución de la soberanía nacional que lidera el presidente Hugo Chávez.
“Eso es muy importante que el pueblo lo sepa, todos estos actos de soberanía que ejerce el Gobierno nacional los hace porque ha contado con una mayoría en la Asamblea Nacional que ha respaldado, a lo largo de estos diez años, las acciones revolucionaria del Gobierno del presidente Chávez y que la mayoría del pueblo venezolano respalda”, dijo Jaua al ser entrevistado por el equipo reporteril de VTV.
Jaua ejemplificó que si en la AN estuviera la mayoría neoliberal no fuera posible la reforma de instrumentos legales, como la Ley de Seguro Social, que reivindican a los venezolanos.
“Si allí estuviese la mayoría neoliberal no se hubiese aprobado la reforma de ley porque ellos consideran que el Estado no debe ocuparse de los sobrevivientes, que cada quien tiene que resolver su vida a su manera, distinto a la visión socialista del Estado que lidera el presidente Chávez”, dijo.
Asimismo, comentó que el Estado tiene una con los sectores más vulnerables y desposeídos de país para poder garantizar a todos los venezolanos una vida digna.

0 comentarios:

Publicar un comentario