TRUJILLO NO PEGA UNA CON GOBERNADORES DE LA CUARTA Y DE LA QUINTA REPUBLICA, QUE SON LA MISMA COSA

lunes, 27 de junio de 2011 |

       A  continuación  presentamos  el comprobante  de la lista “tascón” de otro  militante del partido Primero Justicia, de haber firmado la solicitud  de referendo revocatorio  contra el  Presidente Chávez, y de haber reafirmado la solicitud. Es una ficha de los fascistas Enrique Radonski y Leopoldo López, y  fue traído por Hugo Cabezas  al Estado Trujillo como Presidente del  organismo estadal Fondo Único para el Desarrollo del Estado Trujillo (FUDET), en sustitución del también derechista  adeco  Juan Toro, quien se hizo multimillonario con los negocios hechos durante su gestión como presidente de ese organismo.



            El gobernador del Estado Trujillo, Hugo Cabezas,  como buen copeyano desde su infancia, adolescencia y ex dirigente de COPEI en la Universidad de los Andes, ha completado su clan derechista creado en Mérida, colocándolos en las direcciones de instituciones de la gobernación de Trujillo y en organismos ministeriales y organismos autónomos nacionales que funcionan en nuestro Estado, junto a otros Verdi blancos: Rubén Darío Pérez Dorantes, José Morales, Hugbel Roa, Crhistian Zerpa y muchos otros infiltrados en la revolución apoyados por el también miembro de su clan, el actual Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia. Todos se están enriqueciendo con los recursos que llegan al Estado Trujillo. No se conforman con robar la administración pública con las trampas tradicionales, si no que han robado más de 700 millones de BS  viejos de la tesorería, 500 millones del FUDET. Han comprado haciendas, discotecas,  mansiones y cuantiosos bienes materiales para sus patrimonios personales en nombre de la revolución, mientras tanto la población recibe las migajas que quedan de los recursos que envía el Presidente Chávez por Situado Constitucional, Lae, FIDES y las Misiones.

            ¡Qué tronco e vaina nos llevamos los trujillanos, el Presidente y la revolución bolivariana! 

  ¡RENUNCIE HUGO CABEZAS A LA GOBERNACIÓN PARA QUE EL COMANDANTE CHÁVEZ OBTENGA MÁS DE 250 MIL VOTOS EN TRUJILLO EN LAS ELECCIONES DEL  2.012. 
                          COMITÉ DE DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA

0 comentarios:

Publicar un comentario