“Señor buena suerte": Liberales Hondureños expulsan a Zelaya

miércoles, 29 de junio de 2011 |



29 de junio de 2011.-“Señor buena suerte, pero nosotros, los verdaderos liberales, nos quedamos aquí abanderando esta bandera de libertad, de paz y de democracia”, fueron las palabras con las que Bill  Santos, Secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), anunció la expulsión del ex presidente Manuel Zelaya de su partido. 

 “Un liberal de verdad no abandona su partido en tiempo de crisis” agregó Santos, primo del ex candidato presidencial liberal golpista, Elvin Santos hijo,  y sobrino del presidente del órgano ejecutivo liberal, Elvin Santos  padre , en rueda de prensa convocada para anunciar la expulsión. 

 Al tiempo que le deseo buena suerte en su nuevo proyecto político, en el Frente Amplio de Resistencia Popular (FARP), Bill Santos dijo que los liberales "Lamentamos que un líder que nosotros llevamos al poder de la nación, hoy va a enfrentar al Partido Liberal desde otra postura política", bajo el denominado Frente Amplio de Resistencia Popular, indicó en la casa del partido Liberal el secretario del CCEPL, Bill Santos.

Santos recalcó que “nosotros no tenemos una tendencia ideológica, al contrario estamos contentos de poder decir que somos y pertenecemos al partido Liberal”. 

"Vamos a dialogar con todos los precandidatos, vamos a dialogar con todo el liberalismo a nivel nacional para lograr el fortalecimiento y crecimiento que permitirá darle a la población el resultado de un candidato que llene las expectativas", puntualizó. 

El dirigente político anunció que a partir de la próxima semana iniciarán las reuniones con los precandidatos presidenciales para cerrar las filas del partido, el cual, aseguró, se encuentra en paridad con el Partido Nacional, actualmente en el poder en Honduras.

También calificó de “insólito” que a los liberales que acompañaron las protestas públicas y la venida de Zelaya hayan sido excluidos de la asamblea donde tomaron la decisión de formar un nuevo partido político.

“No los tomaron en cuenta para tomar esa decisión. Hoy vamos a ver cuántos de esos liberales siguen a ese frente amplio, algunos han manifestado que siguen con su partido, bajo el ideario liberal”, comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario